El tren mugen!

768 70 13
                                    

Narra ____:

Antes de continuar avanzando me detuve a ver una última vez el paisaje y como este desaparecía a gran velocidad, era...

¿Cómo es que era esa palabra?

Nido?
Nifol?
Lino?
Agh...

No lo sé, simplemente lo olvidé.

Tanjiro:____, vienes?

____: ah? Si ya iba para allá.

Caminé detrás de Tanjiro y entramos dentro de ese "tren" aunque a mí no me engañan, se que es una bestia y una muy salvaje.

Una vez entramos pude observar cuan raro era el interior de el tren, mi hermano se acercó rápidamente a una especie de ventana.

Inosuke: ¡Que rápido! ¡___! ¡Tienes que ver esto!

____: ¿qué cosa?-me acerqué lentamente hacia su dirección pero antes de poder acerlo me detuve.

Tuve una extraña sensación, pero antes de llegar al lado de Inosuke Zenitsu apartó a mi hermano de ahí y me dirijí detrás de ellos.

Miraba todo sorprendida, era algo...
Tampoco recuerdo la palabra.

Siento como si algo estuviera fuera de lugar, me siento rara, no se cómo decir lo que siento solo no encuentro las palabras que me gustaría decir, como si  no supiera nada y eso me hace sentir mal.

Continuaba caminando hasta que algo me detuvo, descuidé mi atención y choqué contra Zenitsu.

____: perdón-dije rápidamente mientras lo miraba y el a mí.

El iba a decir algo hasta que un grito lo asustó.

-¡delicioso!

Los cuatro caminamos hacia el origen del sonido, encontrándonos con el que podría ser el pilar del fuego.

Los cuatro nos acercamos y Tanjiro nos presentó.

Tanjiro: Soy Tanjiro Kamado, ellos también son cazadores, Zenitsu Agatsuma e Inosuke y ____ Hashibira.

-ya veo en esa caja debe estar...

Tanjiro: si, mi hermana Nezuko.

-si aquella demonio, el patrón la aceptó, así que no diré nada más.

Después de esa corta plática, fuimos directo a sentarnos.

Yo estaba sentada frente a mi hermano y Zenitsu, hasta que me llamó la atención mirar por esas ventanas.

____: ¡Woah! Si que es rápido!-dije colocando una de mis manos en el cristal admirando todo.

Inosuke: ¡Sí! El interior de la bestia es increíble!-dijo golpeando la ventanilla.

Al escuchar esa palabra supe que era lo que quería decir antes, me sentí rara al no poder recordar la palabra y saber que Inosuke si la conocía.

Zenitsu: ¡Romperás el cristal! Cálmate un poco.

____: yo también?- pregunté apenada.

De pronto el ánimo de Zenitsu cambió rápidamente, y se giró a verme.

Zenitsu: no, no, solo le decía eso Inosuke-se apresuró a decir.

____: está bien.

Dicho eso volví a mirar por la ventana, mientras ignoraba el forcejeo de Zenitsu y mi hermano.
Cuando por fin se calmaron, suspiré con pesadez.
Pero después de unos segundos la ventanilla se abrió y mi hermano ahora se encontraba igual de emocionado que antes.

Inosuke: ¡Es increíble! ¡Qué velocidad!

Zenitsu: es peligroso idiota

Me acerqué a ayudar a Zenitsu ya que Inosuke estaba casi fuera de el tren.

Al momento de acercarme y sentir la brisa fresca sobre mi cuerpo sentí una corriente eléctrica haciendo que mis ánimos se elevaran, así que ahora yo era la que gritaba emocionada.

____: ¡Que veloz!-sentí unos brazos rodearme, por lo cual me giré a ver.

Zenitsu nos sostenía a ambos para evitar que cayeramos, pero nuestro objetivo estaba fijo.

Inosuke: saldré a correr fuera para ver quién es más rápido!

____: te apoyo! Veremos quién de los tres es el más veloz!

Zenitsu: cómo puedes ser tonto! ____! Es peligroso!

Mientras forcejeabamos la voz de Rengoku nos detuvo.

Rengoku: es peligroso, podría aparecer un demonio en cualquier momento.

Zenitsu: ¿Enserio? ¿Hay un demonio en el tren?

Rengoku: Sí.

Zenitsu: ¡¿Qué?! ¡No! ¿No vamos a dónde está? ¿Ya está aquí? ¡No! ¡Yo me bajo!

Al escuchar eso me emocioné aún más, aya que estaba lista para demostrar que el entrenamiento sirvió y que no volvería a suceder lo mismo que la vez pasada con aquel demonio.

Rengoku: desaparecieron más de 40 personas de este tren en poco tiempo, envíamos a varios espadachines pero no volvieron. Por eso vine yo, un pilar.

Al escuchar aquellas pala Zenitsu grito con aún más motivos.

Zenitsu: ya veo, me bajo, yo me bajo!

Me acerqué a Zenitsu mientras el lloraba en el piso, coloqué una de mis manos en su hombro izquierdo y empecé a consolarlo.

____: todo estará bien Zenitsu, tu no terminarás como esos espadachines, eres fuerte-mencioné con una sonrisa aunque no se podía notar debido a mi máscara.

Zenitsu: aa! Cásate conmigo ____-chan!-dijo abrazándome de repente.

____: ah?

Inosuke corrió a separarlo de mi al instante y nuevamente inició un forcejeo entre ellos, Zenitsu intentaba alcanzarme e Inosuke lo impedía.

¿Qué era casarse?

Una voz dió por terminado el forcejeo.

-vengo a revisar sus boletos.

Rengoku: el inspector viene a revisar y marcar los boletos-nos avisó Rengoku.

De inmediato Inosuke y yo sacamos unos trocitos de papel amarillos, una vez estos estuvieron cortados volvimos a tomarlos.

____: increíble! Que es lo que dice aquí Inosuke?-dije mirando el papel amarillo.

Inosuke: no lo sé.

____: cierto, nosotros no sabemos...-de un momento a otro los garabatos sin sentido empezaron a tomar snetido-¡Espera! ¿¡Ves eso?! Aquí dice "tren" ¡Increíble! ¿No?

Una luz parpadeó, pero no importaba, no se cómo pero yo podía leer lo que decía el papel y eso era más importante que había olvidó que hacía aquí...











La hermana de Inosuke [El Tren Mugen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora