Narrador omnisciente:
Mientras un chico soñaba con la chica que amaba, otro soñaba como era el líder de un grupo bastante peculiar, mientras otros soñaban con su familia...
Narra ____:
¿Qué hago aquí?
Miré a mi alrededor mientras examinaba todo delicadamente.
¿Porque uso está incomoda ropa?
-____, date prisa-alguien me llamaba, pero no sabía quién era.
____: ya voy!
¿Porque obedezco?
Puede ser un demonio.
¿Demonio?
Eso no existe.Al llegar al lado de una mujer me giró a verla, si rostro era casi idéntico al mío.
-Inosuke debe estar por llegar.
____: ¿De dónde?
La mujer evadió mi pregunta y contestó de otra manera.
-mira allá está.
____: Inosuke-lo llameyal llegar casi a su lado-has entrenado lo suficiente? ¿O denuevo te venceré?
¿Qué?
¿Vencerlo?
Eso nunca ah pasado.
Yo solo ayudo a mamá con las labores del hogar.
Inosuke ni siquiera entrena, el solo...Inosuke: ¿de qué hablas? Solo fuí por agua.
____: cierto, perdona, creo que estoy muy cansada.
[...]
Mientras preparaba la comida junto a mi madre, no dejaba de pensar lo extraño que me resultaba esto, ¿porque no recuerdo todo?
Una vez terminamos, todos estábamos por comer.
Me senté como acostumbraba a hacerlo.
-____, una señorita no se debe de sentar así-recalcó mi madre.
____: cierto, recuerdo que Tanjiro me dijo lo mismo en aque-¿Tanjiro?-disculpa mamá-dije corrigiendo mi postura.
¿Por qué de pronto actuo tan extraño?
[...]
Mientras mi madre cepillaba mi cabello pronunció unas palabras que me recordaron algo.
-tienes un cabello muy lindo ____.
Cierto! Esa era la palabra que quería decir en el tren!
Lindo...____: crees que Zenitsu piense eso mamá?
-¿Quién es Zenitsu? ¿Acaso te pretende y no me habías contado?
____: no lo-
"Cásate conmigo ____-chan!"
Esa voz...
Esas palabras...-es un muchacho apuesto?-seguia preguntando mi madre entusiasmada.
____: ¿apuesto?-pregunte extrañada.
-lindo-corrige mi madre.
____: lindo...
Ahora que lo pienso, Zenitsu era lindo...
¿Por qué no lo puedo recordar?
¿Dónde está el?
Quiero verlo.[...]
Caminaba hacia el pueblo más cercano, para ir a comprar un par de cosas.
Atravesaba el bosque con tranquilidad hasta que un jabalí de atravesó ante mí.____: te pareces a mi hermano-dije para después reír pues la cara del jabalí era idéntica a la máscara de él.
El jabalí solo corrió en línea recta y desapareció de mi vista.
____: espera, mi hermano no usa máscara...
Escuché el sonido de una rama romperse, giré mi vista rápidamente dirijiendo ambas manos hacia los costados de mi cadera buscando encontrar algo.
Al no encuentrar lo que sea que buscaba suspiré y seguí mi camino pero antes de dar un paso, resbalé y caí.
Me golpeé la barbabilla y como resultado unas pequeñas lágrimas surgieron.____: agh, eso dolió-dije sobando me barbilla.
Mientras estaba recostada boca arriba quejandome del dolor, sentí una era corazonada.
Me levanté y cambié mi dirección por instinto.Llegué a un extraño lugar el bosque seguía viéndose igual pero había una abertura a plena vista y ahí el camino cambiaba.
Entré por ahí y pude ver una montaña que me resultaba familiar, era como un paisaje salvaje y a la vez tranquilo.
El lugar estaba cubierto de flores y al poner un pie ahí todo se aclaró.
____: yo estaba en un tren! Esto no es real! Yo nunca conocí a mi madre y soy una cazadora de demonios! ¡Tengo que salir de aquí!
Y casi por arte de magia, unas extrañas llamas me rodearon, mi ropa volvió a la normalidad y al sentir mi máscara en su lugar me alivié, corrí en la dirección que vine y empecé a buscar una salida.
____: ¿Que debo hacer? No se me ocurre nada, quizás los demás estén en peligro mientras yo estoy atrapada en este lugar.
Corría sin determe hasta que por si solo mi cuerpo chocó contra algo y eso hizo que acabara en otro lugar, perdí el equilibrio y caí por una especie de barranco.
Sentí como mi cuerpo chocaba contra lo que seguramente era agua.
Una vez estaba por completo dentro de esta, las llama volvieron a rodearme pero en lugar de apagarse se avivaron aún más, no sentía calor alguno, solo no podía ver nada por el tamaño de las llamas y cuando menos lo esperé me quedé sin aire...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Inosuke [El Tren Mugen]
FanficContinuación de la primera parte de La hermana de Inosuke :o En esta nueva aventura nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza, además se conocerá un poco más acerca de cada uno. No se lo pierdan! ^•^