Hacia adelante

566 61 9
                                    

Al abrír los ojos nuevamente, pude ver qué seguía en el tren.
Miré a todas partes y vi como las paredes de este mismo se volvía masas de carne, me levanté rápidamente y mire al frente, ahí se encontraba Nezuko y a mi lado estaba Zenitsu, quién se encontraba dormido.

Inspeccioné rápidamente todo el lugar sin ver a los demás ahí, me giré a ver a Nezuko alarmada.

____: ¿Que sucedió Nezuko? ¿Me dormí? ¿Dónde está Inosuke?

Al terminar de confundir aún más a Nezuko suspiré y caminé hacia la salida, pero un tentáculo de carne me atacó, pero gracias a Nezuko terminé sin ningún rasguño.

Había olvidado eso, pronto sentí la presencia de un demonio pero estaba en todas partes.

____: ya veo, bien, encarguemonos de esto Nezuko-dije sacando ambas katanas.

Ella asintió y ambas nos dispusimos a pelear.

____: cubriré el frente, encárgate del resto, ambas cubriremos nuestras espaldas, y proteje a los pasajeros.

Dicho eso ambas empezamos a seguir el improvisado plan que había hecho yo.
Lo cual estaba resultando muy bien.

Mientras me dirijía a cortar un par de tentáculos más, escuché a Nezuko quejarse me giré y la vi atrapada de ambas manos.

____: ¡Nezuko!-corrí en su dirección-respiración de la bestia-antes de poder completar mi postura un tentáculo se dirigía hacia mí.

Logré esquivarlo a tiempo cuando otros más se enrrollaron en mi torso y en ambos brazos.

____: ¡Maldición!-dije tratando de poder usar mis katanas pero no lograba moverme.

De un momento a otro el lugar se iluminó repentinamente, a lo cuál tuve que cerrar los ojos, una vez los abrí, me encontraba libre.
Giré mi mirada y frente a mi estaba Zenitsu.
Mis ojos se abrieron y nuevamente el cuarto se volvió a iluminar, todos los tentáculos habían sido cortados en un instante, incluso los que nos sujetaban a mí y a Nezuko.

Zenitsu: tranquilas, yo más protegeré..

Sentí un extraño calor subir por mis mejillas e instantes después noté como Zenitsu seguía dormido, entonces suspiré y volví a la normalidad.

____:Hey torpe! Despierta!-dije sujetando del Haori a Zenitsu mientras lo agitaba pero fué inútil.

Casi segundos después apareció Rengoku, quién nos explicó lo que haríamos para vencer al demonio, lo cual me pareció absurdo, ya que el no me puede ordenar que hacer, pero al final accedí.

El plan era sencillo, el cubriría los últimos cuatro vagones y nosotros los primeros cuatro, mientras mi hermano y Tanjiro irían hacia el frente para cortarle la cabeza la demonio.

Tal y como llegó se fué y pronto empezamos a cortar a más de esos tentáculos
Espero que Inosuke y Tanjiro lo logren si no moriremos tarde o temprano.

Solo queda seguir el plan aunque me irritara eso...

////////////////////////////

Holaa
Siento que el capítulo sea corto, pero pronto se publicarán las siguientes partes ^^

La hermana de Inosuke [El Tren Mugen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora