"¿Soltar o seguir aferrandose?"

18.7K 661 18
                                    

Es una pregunta... talvez un tanto difícil, no es fácil dejar ir todos los buenos recuerdos que tuviste con ESA persona, porque incluso el haberte acostumbrado a hablarle todos los días, verle todos los días, escucharle todos los días y amarle cada segundo... se vuelve vital para nuestro corazón. Por eso es que no sé que contestar cada que me preguntan si ya te "supere", porque mi respuesta siempre será del todo inconclusa, a veces solo tengo flasbacks donde te escucho a ti riendote de mi, te veo sonriendo para mi, te veo a ti, nos veo a los dos, juntos y felices, pero también recuerdo las veces en que me encontraba llorando por ti, maldiciendote a la media noche, pensando si hice algo mal, pensando si realmente cada pequeña promesa que me hiciste fue real. Es ahí cuando pienso que estoy mejor sin ti, pero... ¿realmente lo estoy?
porque sé que si te veo en cualquier lugar de la habitación mi corazón correrá hacia ti en una sola dirección porque sabe que te necesita y que nunca amará tanto a alguien como lo hizo contigo. Dime como es que aún puedes continuar con tu día a día, dime como fue que llegamos de serlo todo a no ser nada.

Entonces... ¿Debería soltarte o seguir aferrándome?

Latidos que nunca dije 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora