"Amar"

7.8K 367 6
                                    

Amar, que palabra tan fuerte dios, llegaste en un punto de mi vida que no creí que podía llegar a decir esa palabra y tener sentimientos tan fuertes hacia una persona,
pero... de eso se trata no es así? de que llega cuando menos lo esperas, no crei que esa fuera mi realidad, pero lo fue. Una hermosa etapa de mi vida, me permitiste entrar en tu mundo, aun que haya sido por un corto tiempo lo disfrute, me encontré a mi misma tratando de convertirme en una mejor persona... estaba enamorada de alguien, de alguien con quien por alguna razón quería estar el resto de mi vida, si, muy fuerte no? pero fue así, no voy a mentir, fue hermoso, fue verdaderamente hermoso. Por primera vez sentí algo que nunca antes había sentido, sentí que las estrellas se alinearon y que esto era lo que estaba destinado para mi, la parte difícil de todo esto siempre va a ser dejar ir la idea de lo que pudo haber sido, pero aún así, estoy agradecida por cada recuerdo, por cada cosa que me enseñaste, que seguro no te diste cuenta, pero me enseñaste mucho, es asi, como una vez más intento soltarte de manera romántica, una vez más intentando dejar de sentir cosas por ti, creo que lo estoy logrando a mi manera, muy lento pero, es difícil hacerlo cuando la persona a quien intentas "olvidar" vuelve cada que lo estas logrando, pero es que creo que tampoco quiero hacerlo y es por eso que cada que regresas, eres bienvenido.
Mi pequeño niño confundido, mi amor divino. Mi miedo siempre fue perderte desde que empezamos a hablar, nunca creí que fueras a volverte tan importante en mi vida, mi amor eterno, te amo, pero en esta vida no podremos ser...

Latidos que nunca dije 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora