Que difícil ha sido estar lejos de ti y aunque nuestro tiempo termino, suelo siempre pensar en ti, y aunque el proceso de sanar no ha sido facil trato siempre de seguir, hay dias en los que lloro tu ausencia, otros en los que me olvido de las cosas. En el momento que te conoci nunca supe en lo que te llegarias a convertir en mi, me miraste y me sonreiste y ese brillo en tus ojos es algo que jamas olvidaria. Gracias por aparecer en mi vida, por cuidarme y protegerme, por motivarme a seguir. Te dedique mis mayores sonrisas pero tambien mis lagrimas, a tu lado aprendí a ver la vida de otra forma, a disfrutarla sin preocuparme en que pasara despues, a tu lado vivi muchas locuras y diversiones, contigo sacaba mi lado más cursi y tierno, el lado más celoso y el más gracioso. Gracias por nunca dudar de mi y por estar en mis mejores y peores momentos, por estar en mis triunfos y fracasos, por abrazarme y siempre hacerme sentir bien.
Conoces todo de mi, mis gustos mis gestos, mis anhelos, mis sueños, gracias por motivarme a seguir, y por ti es que aun sigo aqui. Siempre estaré orgullosa de ti, te admiro tanto porque a pesar de todo lo que haz vivido nunca te haz rendido y gracias a ti aprendí a ser fuerte, Te amo de principio a fin, eres el amor de mi vida y siempre será asi y en mi corazón siempre ocuparás un espacio muy especial, siempre quiero verte feliz y cumpliendo todo lo que un dia me contaste. Gracias por dejarme conocer todos tus lados, y aunque no sabemos que nos traera el destino, espero algún dia encontrarte feliz, desde lejos siempre te echaré porras y gritare que eres el mejor. Gracias por llegar a mi vida y hacerme una mejor persona, por las experiencias, por los aprendizajes, pero sobre todo por amarme, por no dejarme sola. Te amo para toda mi vida, y aunque ya no estemos juntos solo quiero decir "Procura nunca dejar de sonreir" recuerdo cada uno de los apodos que me ponía uno de ellos era "chaparra" siempre me decias chaparra y hoy tu chaparra tambien debe dejarte ir para que estés bien y siempre verte feliz, siempre te voy a llevar conmigo asi pasen los años.... Te amo para siempre mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Latidos que nunca dije 🫀
PoesíaExisten demasiadas cosas que siempre hemos querido decir, pero no tuvimos la oportunidad o quizá el valor de decirlo. Aquí es donde expreso todos esos "latidos" los cuales nunca pude decir por mil razones.