~Capítulo 1~

76 5 0
                                    

___ estaba mirando la sombra con ojos penetrantes por lo que le recorrió un escalofrío.

-¿Quién eres? - pregunto por lo que esté desapareció de su rango de vista.

Se alarmó ya que nadie desaparece de la nada y menos tiene ojos tan luminosos como los de esa persona.

Después de unos momentos sintió un toque en su espalda por lo que se erizo un poco y se dió la vuelta inmediatamente y ahí lo vio.

[...]

Después de unos momentos despertó en una tipo cabaña pero se asustó un poco ya que no conocía nada de lo que se encontraba en ese lugar, quiso dar un paso pero no pudo ya que fue detenido por un jalón hacia atras, miro y tenía una cadena como si fuese un collar.

Se asustó un poco ya que era incómodo hasta que escucho una voz,una voz muy grave por lo que miro hacia adelante y ahí lo vio.

Ese hombre de traje, con ojos rojos y sombrero.

-¿Qué quieres de mí?- preguntó.

-Todo- contesto

Este se asustó pero las cadenas eran demasiado gruesas por lo que no podría romperlas o reventar las con una roca.

De repente se desmayó ya que Muzan llamó a Enmu para pedirle que viera como era su alma para confirmar sus sospechas.

[...]

En sus sueños por lo que pudo ver un niño, era que estaba soñando realmente estaba en un bosque oscuro y congelado por lo que entró rápido a la parte interesante.

El niño estaba ya dentro y se encontró una cabaña en el centro de un lago, éste de igual manera estaba limpio y la agua se veía clara y azul por lo que le impresionó como era el lugar.

Mirando más a su alrededor miro unos árboles de Cerezo bastante hermosos como si lo cuidarán por lo que le impresionó porque jamás había visto un alma como ésta.

Después de caminar al rededor un rato encontró el muelle, si era un muelle hermoso de madera pero se mantenía flotando por lo que pisó el piso de éste y lo vió ahí sentado en la orilla del muelle por lo que se alarmó.

[...]

Despertó alarmado llamando la atención de Muzan quien le ordenó a Enmu que lo obligara a hablar lo que había visto.

Pasaron un rato escuchando que había en el alma del chico que se veía cansado tirado en el frío suelo por lo que Muzan lo cargó y se lo llevó.

[...]

Hiro despertó por un mal presentimiento por lo que se levantó y fue a la habitación de ___ y no lo vió por ninguna parte ni siquiera en el baño.

Hiro salió alarmado buscando por todos lados a su hermanito pero no lo encontró se vistió con su uniforme y dejó una nota en casa diciendo, voy a buscar a mi hermanito,si lo encuentran envíen a mi cuervo para que me informe no está y no lo vi por alguna parte espero que no le allá pasado algo por favor quiero verlo por última vez o eso creo.

Sin más que hacer se fue de casa para encontrar a su hermanito que no estaba en casa cuando éste únicamente salía para comprar suministros los cuales compró el día anterior por lo que no tenía sentido;el día anterior vió a su hermanito llegar con verduras en una canasta por lo que ___ al verlo corrió a recibirlo ya que no lo veía desde hace demasiado tiempo.

∘₊✧──────✧₊∘

Hola mucho gusto verlos de nuevo gracias por la paciencia yo ya no aguanto más mi manita que tengo en el aire ya no me llega la sangre y se me hormigo y me duele DX.

Gracias por leer espero que les siga gustando y gracias por el apoyo.

Nos vemos en la próxima actualización.

ꉂ(ˊᗜˋ*)♡

KNY El ElegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora