Capítulo 2~

59 5 0
                                    

Narrador omnisciente

Ahí estaba ____ en un futón en el piso durmiendo ya que después de lo sucedido calló rendido para luego dormir.

Despertó algo atontado ya que se había lastimado cuando calló en el piso de su porche pero cuando Muzan se entero de que era quien tanto había estado buscando por muchos años se sorprendió y lo cuidó.

Y la única razón por la que lo tiene en su Imperio es por que _____ es el "único humano" hombre y el único que lo puede aguantar en primera por que es el único que puede tener a sus hijos y sanar al instante y la segunda es por que este es un elfo de eclipse por lo que no tendrá ningún problema con el sol mientras este con él.

El único problema es que pensó que mínimo sería de su altura y no del tamaño de un niño humano.

Amm que estoy haciendo en un futón compartido- pensó ___ ya que está junto a Muzan pero este lo está viendo.

Muzan:Estás en mi "casa" si eso estás en mi casa tranquilo.

___:Bueno amm siento mucho estar así en su casa....

¿Qué estoy haciendo en su casa en un futón compartido con él con su ropa?.....

¡Tengo su ropa!.

¿Me cambió?.

Continuará

No tengo mucha inspiración pero estoy haciendo lo que puedo me cansa escribir tanto pero pues aquí estoy el siguiente cap. será largo o eso espero.

(*´∨'*)

Nos vemos.

KNY El ElegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora