Capítulo 4~

40 4 2
                                    

¿Qui-quién eres? -pregunto ya que había alguien, un hombre que tenía el cabello rubio casi casi cenizo.

Oh pero miren a quien tenemos aquí~
-el rubio se acercó a el pequeño y cerró la puerta por lo que el más pequeño por inercia se comenzó a retroceder.

Dejame! No me toques! -agh me está lastimando, me aprieta demasiado fuerte mi muñeca.

¿Por qué,acaso tiene algo tu muñeca?-pregunto confuso ya que ni siquiera le estaba apretando tan fuerte la muñeca.

Me lastimas! Por favor suelteme -el pequeño estaba arrinconado ya que el hombre era por muy obvias razones mucho más alto que el joven.

¿Qué estas haciendo?... -preguntó otro hombre el cual había llegado justo antes de que le hiciera algo, pero los ojos de ese hombre eran aterradores al igual que su aura se le notaba que estaba furioso.

Ya que estaban tocando algo que por el destino le pertenece.

Señor? -pregunta el pequeño.

Después de unos momentos.

Shh ya, ya todo está bien ahora -dijo aquel hombre el cual había matado a el hombre que lo había tocado;el joven no se movía ya que estaba en un aparente estado de shock.

A los pocos momentos llegó alguien con una katana negra el cual era un chico de su aparente edad el cual apuntaba a Muzan con aparente enojo.

Aléjate de el niño, Muzan -dijo éste para que el mayor se alejara de el más bajo.

Ya que lo tenía sujeto en el futón más que nada estaban sentados tapados y Muzan tenía abrazado a ____.

Bueno dime que haces en mis dominios -preguntó el demonio.

Eso no te interesa -contestó el cazador de demonios aparentemente.

Pues resulta que si porque es mi hogar y está siendo perturbado por alguien tan débil como tú -contestó el rey de los demonios.

Se preguntarán que pasa con ___ pues el no se podía mover ya que estaba en un trance, por lo que tenía los ojos como que medio muertos por eso el cazador se alarmó ya que pensó que el "niño" estaba muerto.

Aunque de la nada el cazador de demonios ya no tenía ni cabeza ni brazos por lo cual ya estaba muerto.

Hola muchas gracias por la espera y gracias a las personitas que me apoyan en serio gracias 🥲 por ustedes sigo no por cualquiera.

Nos leemos ꉂ(ˊᗜˋ*)♡

KNY El ElegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora