Ammm.... -comentó aquél chico que se encontraba sentado a un lado del futón junto con Muzan el actual rey de los demoniis.
Muzan abrió un ojo mirando al actual chico con solo un kimono el cual no estaba bien arreglado mostrando cierta parte de su pecho.
Muzan al mirarlo se le quedó viendo a su pecho por lo cal este pensó que estaba estático pero no llamó a Muzan varias veces para que reaccionará.
Ammm señor? -dijo, ya que éste no respondía.
Te escucho sabes no estoy discapacitado de alguna manera -dijo éste para que su acompañante supiera que lo escuchaba atentamente.
Pues mirame a los ojos que están arriba no abajo... -comentó el chico "humano".
Bueno para que necesitas mi atención -preguntó el Demonio.
Si no es mucha molestia me diría ¿en dónde estoy?- dijo el más pequeño en estatura del lugar.
Para que quieres saber eso -preguntó con el seño fruncido el mayor, haciendo que el pequeño se alertara del como actuó en el momento en el cual le preguntó por donde se encontraban.
Pues quiero regresar a casa.... -Respondió el pequeño.
El mayor no respondió pero se levantó y se marchó dejando con las palabras en la boca al pequeño.
Pero que mal educado -pensó el pequeño.
Se levantó pero de nuevo un tirón hizo que este callera hacia atrás haciendo que le doliera su parte baja.
Demonios ahora como voy a salir de este lugar si ni siquiera me deja caminar libremente por el lugar - pensó el elfo el cual había revelado sus orejas en el momento en el que se sorprendió cuando calló hacia atrás.
Agh ¿¡por que no me dejas salir!? - gritó para que el mayor lo escuchará pero en vez de eso alguien más abrió la puerta.
Hola muy buenas gracias a las personas que me siguen apoyando a pesar de que actualizo cada mil y un años pero acá esta la tercera parte espero que les siga gustando no vemos o leemos .
(*'∨'*)
ESTÁS LEYENDO
KNY El Elegido
Fanfic____ es un chico que por destino de la vida tendrá que ser cazador de demonios O no.....