No entendí por qué tenía tanto frío asta que tanteó que estoy sobre mis sábanas
¿Cuando me quedé dormida?
La medicina me deja muy cansada Poppy le había dicho a mi mamá los efectos de esta e incluye mi periodo que gracias a las pociones me ha llegado antes y es posible que mi cuerpo se desarrolle más rápido.
Aunque Pansy también tiene su periodo y me a ayudado mucho,¿Por que no le pido ayuda a mí hermana?, Me da vergüenza y no es como si mí hermana fuese muy discreta, puede en un escenario hipotético perseguir me con una toalla sanitaria por todo Hogwarts por que ella sabría la fecha exacta.Amo a mi hermana pero es que hay cosas en las que no puedo confiar por pena y mamá es muy cerrada .Me meto a la ducha ,esto es un castigó Merlín que mal me siento cuando me llega tendré que ir con Poppy.
. . .
.
Llegó al comedor con el peor de los humores y con mucha hambre.
_ Veo que a llegado Andrés - Dilan me da una mini esponja tibia (gracias a un echizo)y la colocó bajó mi capa nadie además de Pansy , Hermione y Dilan saben.
_gracias... - le doy una pequeña sonrisa aunque no tengo las ganas suficientes
_ De nada - me extiende su mano -toma unos chocolates
_ Merlín santísimo Dilan te adoro- suspiro que haría sin mi mejor amigo.
_tranquila siempre estoy preparando - se acomoda para desayunar- sabés que mis padres ya me han comentado que los Omega varones también tienen un ciclo menstrual y me previenen digo aún no sé si seré omega aunque padre diga lo contrario papá está muy seguro.
_ Dioses - llegó Hermione,no era la única con Andrés- si de echo se presenta después del primer celo a diferencia de las mujeres independientemente de su casta sea Alfa, Omega o beta.
_ Literalmente ser una chica es una completa Miér...- Draco interrumpió a Pansy quien también se unió a la mesa
_ que es una Miér...- volvió a preguntar pero también fue interrumpido por mi hermana.
_¡Oigan!- se sentó inportándole menos que era la mesa para alumnos- no les conocía esas palabras.
_ hablábamos del periodo- dijo Dilan
_Ew...! - Ron y Blaise dijeron al uníso
_ y/n ? - o Morgana esa mirada no , no por favor ayudame Her- tu ...
_ No - interrumpió Pansy - Hermione y Dilan nos explicaban que los omegas barones también tienen su periodo.
_¿Que?- Ron dejó de comer su pollo
_ ¿Por que Ron dejó de comer?- llegó Harry
_ al parecer se enteró que los Omegas machos también tienen periodo- dijo Hermione para nada sorprendida de que su amigo no supiese nada sobre el tema.
_ ¿Ron? - Harry movió su cabeza sin comprender por qué no sabía
_ ¿Como es que ni siquiera lo sabes? -dijo incrédulo Nevell
_ Esa información no las dan el otro año?- se defendió
_ si serás tonto - ese era Draco- independientemente de lo que vaya a ser tú casta debes estar preparado para ti o en otras circunstancias tu pareja
_ Mis padres no han comentado de eso - siguió peleando con mí primó
_ literalmente Percy es Omega - dijo Theo asta el momento dejando su libro a un lado - pudiste preguntar , nunca está mal recibir conocimiento a ti te hace falta
ESTÁS LEYENDO
⭐Mis fotocopias favoritas❤️ (alfas y omega)
Fanfiction(Hufflepuff) T/n la pequeña hermana de Thonks "la chica mas adorable que dos gemelos pudieron conocer (su Omega)"-dijeron Fred y George "mis fotocopias favoritas (sus alfas)" - dijo t/n " están locos ustedes son dos y ella es una niña"-dijo Molly W...