°27°

1.6K 147 28
                                    

Decir que Andrómeda estába enojada era poco, pero ver a a su hija muy deprimida acabó con su molestia, _______ era su pequeña niña, la tuvo nueve meses dentro de su vientre como no amarla.

Además no era culpa de _______, ella merecia tener amigos

_ cariño sabes que todo​ estará bien, los jóvenes pueden ser muy crueles- acarició el cabello de su hija que en uno de los lados estába color azul- lo mas probable es que tengan envidia de lo que representa ser un Black.

_ Yo no hecho nada mami... - lloriqueos salieron de la niña, Andrómeda lo sabía muy bien

_ yo lo se... Confío en ti mi amor- beso su frente - vamos dame una linda sonrisa, Eres __________ Druela​ Toncks Black la princesa de la familia- un intento de sonrrisa se formó en su cara - descansa papá vendrá para la cena, tenemos tiempo de sobra.

Andrómeda  poco después dejo a _______, dormida en su habitación y fué a preparar la cena pensando que en lo ocurrido con su pequeña, estába segura que Draco y su hija se arreglarán son familia despues de todo, y con los rumores tenía que averiguar quién eran esas chicas, aún así no podía ir a la escuela (por mas que quisiera) y planrarles unas cuantas maldiciones, pero el apellido de una de ella se le hacía familiar...  Johnson...

"¿De dónde lo habré escuchando?"

_ Ya volví familia...!- su animado esposo salio de las verdes llamas de la chimenea - ¿donde el está Nympadora y ______?

_ Nym está en una misión y... - soltó un suspiro dejando de ordenar la mesa - Tedd tenemos que hablar...

_ No me digas que Wualburga te ha estado metiendo ideas y me piensas dejar....- se lamentó- mirá llevamos mucho tiempo casados...

_ Tedd... - Andrómeda se cruzó de brazos

_no podemos...

_ Eduard..

_ Y...y además está nuestra pequeña hija y..

_ ¡Eduard Toncks!- soltó algo fuerte para que la escuchara - es sobre nuestra hija...

_ Que le pasó a _______, esta en ¿San Mungo?, ¿Sé puso mal?

_ si y no...

_ ¡¿Dime cielo de una vez que le paso a mi niña?! - no quería imaginar a su hija muy  mal

_  _________... Ella peleó con Draco por lo sucedido con Harry... y ya sabes que el par de chicos Weasley son sus amigos pues él trató de alejarlos por su bien debido al Maldito collar de castidad, pero ahora hay rumores de que ellos se la llevan entre primos, por eso es el collar y hazme el favor, que está embarazada cosa qué no es cierto, pero hay un par de chicas de Griffyndor que son las encargadas de expandir esos rumores.

_ ¡Pero como es posible! - estába fúrico donde demonios estába Dumbledore para no ver por sus estudiantes- eso que tu tía walburga y Orión lo allan hecho en los tiempos del loco de Cygnus.

_ eso lo sabemos todos los de la familia cariño- tomo su hombro- todos sabemos que Draco se casará con Harry, pero lo importante aquí es que están difamando a nuestra hija

_ Hablaré con Ariana Dumbledore al respecto ya que es la sub Directora , y la mas cuerente y quiénes son las arpías .

_ no lo se cariño, ¿crees que si lo supiera estaría aquí en la cocina y no en asckaban por soltar maldiciones imperdonables a un par de niñas estupidas?-

_ sabemos que son de Griffyndor...

_ Nos encargaremos luego, pero por favor que no lo sepa Nympadora...

⭐Mis fotocopias favoritas❤️ (alfas y omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora