°32°

258 55 4
                                    




Era el gran día, pondrían sus nombres en el cáliz de fuego para poder participar en el Torneo de los tres magos, eso les ayudará para abrir su propia tienda de bromas y volverse ricos y pudientes , ya que conociendo a la familia de _________, todos están forrados de galeones, tenian almenos algo qué ofrecerle al amor de su vida.

Fred..

Ya teníamos nuestro boleto para lograr nuestro objetivo, si queríamos a nuestra​princesa debíamos buscar la manera de seguir tratando la  como lo que es, y obviamente un plan de respaldo por si nuesntra relación no fuera bién aceptada he irse muy lejos, no pensaban arrartrala a la madriguera su chica no está acostumbrada a las carencias, eso lo había confirmado Guinny al contarles como era la mansión y que su habitación era como en los cuentos de hadas.

Por eso es nuestro afán de entrar a la competencia, esperaban lograrlo , ______ no era cualquier chica ella  es uno de los herederos de los Black perteneciente a los sagrados veintiocho, ellos solamente eran sangre pura, apezar que los hermanos de su madre estában casi a la misma altura, su madre no ya que fue deceredara por haberse casado con su padre, harían lo que fuese necesario para que el apellido Weasley este entre los apellidos sagrados.

Después de que Diggory pusiera su nombre en el cáliz era el turno de mí hermano y mío, íbamos a pasar antes que el pero nos distraigamos viendo a la dueña de nuestros suspiros leyendo junto a Hermaione.

_ ¿Que creen que harán?- Pregunto la castaña

_¿ que que no es obvio?- dijo mi hermano- entraremos al torneo...

_ ¿Que? - alfin de tanto tiempo de ser ignorados ________ alfin nos prestaba su atención- ¿como porque​ harán eso..?

_ Por el premio preciosa... - dije y al parecer eso la ponía los pelos coloridos de punta.

_ claro que no pueden, el director Dumbledore y Grindewald le han colocado un hechizo de restricción de edad...- apoyo Hermaione

_ si, dejen eso mejor les ayudaré a estudiar...- claro que quería ir con ella  pero primero teníamos que asegurar nuestro futuro​.

_ Claro que vamos a poder - George se sentó al lado de _______-  con esto lo vamos a lograr.

_ sip...- tome asiento al lado de Hermaione- esta belleza nos hará triunfar - mostré el pequeño frasco que contenía la posión en la que estuvimos trabajando.

_¿ Ustedes van a intentar burlar los hechizos de seguridad de los dos magos mas poderoso de esta escuela?- se burló mientras retomaba su lectura.

_ yo pienso que no deberían hacerlo, es demasiado peligroso, y ... -hablo muy nerviosa mi chica.

_tranquila estaremos bien- si más nos pusimos de pie para tomarla posión- ¿Listo George?

_ ¿Listo Fred?- contesto mi hermano mientras cruzamos​ nuestro brazos entre nosotros.

F G_ a tú salud pequeña _________- dijimos al mismo tiempo, para después tomarnos el líquido amargó que nos llevará al éxito.

Después enteramos sin ninguna dificultad al círculo que había hecho con tiza mágica, logramos poner nuestros nombres en el cáliz, pero de la nada fuimos aventados lejos de este mismo.

Muy enojado comense a pelear con mi gemelo por la frustración...

George..

Si que había dolido el golpe, pero había validó la pena ya que ______ estaba junto a nosotros ya que ella fué la que nos llevó a la enfermería, tomados por  las orejas y recibiendo regaños de su parte ya que no habíamos parado de pelear mientras que todos en el comedor se burlaban de nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⭐Mis fotocopias favoritas❤️ (alfas y omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora