•20•

2.5K 161 9
                                    

Estaba en el gran comedor con Dilan en la mesa de Huffleppuf terminado de desayunar e ir a herbologiá con la profesora Spraut una de mis clases favoritas.

No ví por ningún lado a mis mejores amigos , talves se han levantado tarde.

_hey! - me habló Dilan con su mano agitando la frente a mí - ______, estás muy distraída ya es hora de ir a los invernaderos.

_ Perdón... Me quede pensando - limpio mi boca con la servilleta y salimos rápido para poder tener un mejor lugar.

Llegamos a clases.

_ no he visto a tus dos amigos - me preguntó mi amigo- ¿crees que están ocupados?

_ Supongo....- me encogí de hombros, en eso entró la profesora Spraut

_ siempre puntuales chicos - dijo con su toque risueño

_ siempre profesora - dijimos al mismo tiempo causándole una pequeña sonrisa.

_ me alegro ...- se alejó contenta asta su mesa ,los chicos de las águilas y algunos de nuestra casa comenzaron a llegar saludando a la profesora.

.  .  .

_ soy solo yo o los pelirrojos de tus amigos ¿te han evitado todo el día? - preguntó mí amigo de nuevo en un susurro, estábamos en el almuerzo en la mesa de Griffyndor ya que Draco y Harry querían nuestra opinión sobre el concurso de disfraces para las Pascuas (carnaval)

Pero mis amigos estaban asta el otro extremo de la mesa y desde la mañana han estado muy raros , evitando me .

_ no tengo idea el por qué...- seguí picando mí comida

_ Ey! ____ - me habló mi primo - ¿cuál será tu disfraz? para anotarlos

_ No tengo idea...- dije y era verdad no tenía la menor idea de que hiva a usar.

_ tienes asta mañana en la cena para decidirse - me miró a mi  y Dilan .

_ está bien veré qué puedo hacer... - dije observando el gran pergamino con la larga lista de los participantes debían ser  muchos.

_yo le pediré ayuda al tío Regulus- puse atención a mí primo-

_ ¡eso es trampa Dragon!- alegó Harry

_nadie dijo nada de pedir ayuda- Hermione tenia un punto

_ si pero ..bien le pediré ayuda a mis padrinos.- ya sabíamos que tío Sirius era muy competitivo y más si era contra su hermano el tío Regulus.

_ esto se pondrá interesante- dijo Blaise

_ya lo creo - le siguió Pansy

. . .

Paseaba por los jardines cuando me fijé que mis dos amigos estaban viendo un pergamino muy concentrados.

_ Hola - los saludé tocando sus espaldas y éstos pegaron un salto, haciendo que yo también pero no fijando me que había topado con una piedra cayendo de cola  al suelo - auc!... Oh no sabía que era un fantasma para asustar

_Eh... - ambos me miraban raro

_ Que les ocurre?- alcé una de mis cejas - hice algo malo?

_ No! ...digo no - George tartamudeo y ayudó a ponerme de pie , Fred seguía rígido - solo estamos algo enfermos ..si eso

_ ¿encerio? - me acerqué a ellos tratando de tomar su temperatura ya que sus mejillas estaban muy rosadas - Están ardiendo en fiebre

_ encerio..?

⭐Mis fotocopias favoritas❤️ (alfas y omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora