(Cuarto año)
No estaba nada Feliz por regrezar a Hogwarst, vivir las burlas de Valeria y Angélina no era nada agradable, no quería ponerle importancia, en cualquier momento se cansarían ¿verdad?.
Un nuevo año, todo era diferente, su cumpleaños también fue diferente fue algo mas formal en casa de su abuela, se festejó con solo su familia más cercana y una carta de su tia Bella que aun se encontraba en París.Porsupuesto que sus pelirrojos le enviaron muchos dulces.
También le llegaron varias cartas, de los que aspiraban a ser sus prometidos, cosa que a su padre no le pareció y terminó quemando todas. Por su seguridad no fue al mundial de Quiddich, según su padre no quería que nadie se le asercara.
Se encontraba mirando su reflejo en su gran espejo de cuerpo completo en ropa interior, con catorce años su cuerpo se estiloso no tan drásticamente pero se notaban pequeños cambios, pero seguía siendo una niña, no entendía por qué llegaban tantas solicitudes de compromiso, ¿que era lo que los demas veian en ella?.
Sin mas se coloco su vestido cubriéndose lo mejor posible.
— No se que ven en mi...-suspiro- No soy especial... Quieren solamente mi apellido....
. . .
.
–¡Fue increíble!-Dilan le contaban los detalles de el partido y de como Ron no paraba de aludir a Víctor Krum y de como Blaise casi sacaba espuma de la rabia.
–me lo imagino... - rio un poco ,parecia que se habia perdido mucho tiempo con sus amigos, pero también estaba preocupada por lo que paso.
– Lástimada que hubo una redada y todo se arruino- por algo no había ido, ya que en el periódico salio a relucir la redada, "Potter nos salva de nuevo", al parecer variós de una red de trata de Omegas se había infiltrado al partido para llevarse a varios de los Omegas que se encontraban allí, pero no contaron que toda la fuerza de aurores estaban en un operativo, así atrapando a varios de los delincuentes, a Harry casi se lo llevan si no fuera por el tío Barty y Regulus estaria desaparecido o aún peor , y a pesar que el alfa allá salido mal herido estaba recibiendo buen trato por el tío Evan y Peter o eso escuchó decir a su hermana.
Su madre estaba algo histérica y es que ni asomo sus narices por allí.
Claro que comprendía a su madre ningúno quisiera perder a su hijo o hija.
–Harry es un iman para los problemas, con ésta serían dos veces en las que se lo quieren llevar.- Dilan quien estuvo presente fue protegido por sus dos padres
– Parece que por ser hijo de un auror lo ven como presa fácil - más que nunca tenía que tener cuidado y Siempre estar sérca de Draco, quién ahora era más protector con el.
– pues volvemos a estar vigilados por el ministerio, más ahora que es el Torneo de los tres magos.
– si al menos vere a mi hermana de ves en cuando.- no todo era tan malo
. . .
.
–¡¡_______!!- Guinny se lanzó a abrazarla- que bueno que estás aquí
– ¡Hola Guinny! veo que ya eres todo una alfa- estaban en uno de los pasillos vacíos que daban al gran comedor, se dirigía junto a Dilan pero éste al ver a Liee ,quien lo estaba esperando se adelantaron un poco y ella no quería ser mal tercio
– ¡¡ sabes cual es lo mejor!!- la metamorfomaga podría jugar que a la pelirroja le salían estrellas de los ojos, ya tenia una ligera sospecha de que era lo que se trataba - Lunita... Mí Luna es omega.
ESTÁS LEYENDO
⭐Mis fotocopias favoritas❤️ (alfas y omega)
Fanfiction(Hufflepuff) T/n la pequeña hermana de Thonks "la chica mas adorable que dos gemelos pudieron conocer (su Omega)"-dijeron Fred y George "mis fotocopias favoritas (sus alfas)" - dijo t/n " están locos ustedes son dos y ella es una niña"-dijo Molly W...