-¡Sehun deja a tu hermano en paz!- el pequeño Lay trata de liberarse de las trampas que su compañero puso
-Ahora si, listo para el sacrificio muajajaja
-!Kyungsoo! No le digas eso al niño- grita mi querido esposo, cada día lo amo mas, simplemente el hecho de que tengamos una hermosa familia, hermosamente insoportable, eso me hace querer pasar el resto de mi vida con ellos, que mas podría pedir.
-¡Omma! G-Dragon esta en la televisión!!!!! Aaaaaahhhh!
-Luhan, no grites cariño, te puedo escuchar- le dice dulcemente a nuestro hijo, el esta en esa edad en la que despide hormonas por cualquier artista o... cosa agradable que vea...
-Sisisi omma! pero asdfghjkl!!!! ¡¡¿¿¿Donde esta el control remoto???!!
-Jijijijijijijijijiji... ven por el!! Débil mortal!!- y pues Chen... el simplemente esta mas que claro que disfruta de hacer sufrir a sus hermanos
-Hey! Negro pon me atención!
-Baekhyun, Kai solo esta un poco bronceado
-Tu cállate árbol!
-Yo no soy ningún árbol ven acá!
-Baek! Que seas el mayor no quiere decir que maltrates a los chicos!- le dije a mi divina
-*ojala dejaran de gritar por una vez en su vida*
-Minseok, por favor deja de mirarlos así y trata de que no peleen, voy al trabajo, CUÍDENSE NIÑOS, SUHO, AMOR TE AMO! NOS VEMOS EN LA CENA, HACEN SUS TAREAS Y LLEGAN TEMPRANO ADIÓS!
Cuando estoy enfrente de la puerta de la casa, están mis lindos chicos Lay y Tao, a todos los amo por igual, pero resulta que ellos están en sus increíbles 6 anitos, edad en la que me siguen mas a mi que a Suho, su omma.
-Adiós appa cuídate y nos vemos en la tarde
-Si, no te demores tanto
Me incline y ambos me dan un besitos el la mejilla, subo al coche hacia mi oficina. mientras conduzco me gusta pensar en todos mis chiquitines y en el amor de mi vida, Suho, no hace mucho estábamos en la preparatoria, me enamore de el, su forma de ser, su comprensión y amabilidad y de sin duda alguna, fantástico cuerpo. Salimos durante dos años, cuando comencé a trabajar en la compañía, decidimos casarnos y de ahí nació nuestro hijo mayor:
Minseok=Xiumin
Edad: 16 años
Pasatiempos: tocar en una banda llamada Cross
Características: se viste de una forma que da miedo, pero aceptamos su manera de ser a pesar de que el se sienta incomprendido y la verdad lo entiendo, la adolescencia es un asco, aunque solo le decimos que pronto pasara y que es el momento en que experimentara muchas cosas (y es la verdad, pero es realmente difícil) casi nunca habla y cuando lo hace es para dar su opinión acerca de cuando alguien esta realmente equivocado o que tiene mucha razón, es un chico asombroso cuando lo conoces a fondo.
Dos años después:
Luhan=Hannie
Edad:14 años
Pasatiempos: salir de compras, pedir cosas cada 5 minutos mientras ¨estén de moda¨ , ama a un grupo de pop llamado Big Bang , esta loco por un tal G-Dragon.
Características: en su look diario jamas faltara algo de color rosa, el y Baekhyun son las divas de la casa, nunca habrá silencio si están ellos dos en una habitación, a menos que en su grupo favorito pasa algo malo, tiene una muy buena relación con su hermano Sehun, trata de decirle siempre que es lo que esta bien y que lo que esta mal.
ESTÁS LEYENDO
Te presento a mi familia
RomanceKris y Suho tienen un matrimonio juntos, ahh... *inserte suspiro y pajaros cantando* quien diría que al cuidar de 10 pequeñines las cosas serían sencillas... ...exacto, nadie lo ha dicho... es difícil de por si soportar adolescentes ¿alguién dijo...