By Minseok
Sinceramente espero que hoy sea un buen día, estoy muy emocionado al fin conocerán hoy a mmm... mina... esta chica... me tiene loco, la amo muchísimo es perfecta, excepto por una cosa, pero sinceramente a mi no me importa, aunque no demuestre mucho mis sentimientos ella sabe que la amo demasiado y para demostrarle que sólo me importa su opinión y la de nadie más, hoy la llevaré a cenar a mi casa, por eso le pedí a papá, o como el quiere hacerse llamar, omma, no entiendo, es hombre, además mis hermanos y yo ya comprendemos que dos hombres pueden formar una familia y no tiene porque hacerse llamar omma, pero al fin y al cabo si le gusta, bien por el.
-Minnie he- escuché su linda y melodiosa voz
-Hola lindura jeje
-Yah tu no tienes que decirme eso- díjo mi pareja con tono falso de molestia
-¿Por qué no? ¿te molesta que te digan la verdad?
-Vale, pero eso es para chicas- reprochó ruborizandose.
-Por hoy lo eres, tu lo decidiste ¿recuerdas? Yo te dije que no tenía nada de malo, mis padres así te aceptarán, en todo caso no pueden decirme nada- le respondí entrelazando nuestras manos
-Lo sé, pero me da miedo, ¿y si no aprueban lo nuestro?
-Ya te lo explique, tengo mis razones además, ¿qué esperaban de mi? Soy un torbellino rebelde- dije bromeando al mismo tiempo que lo tomaba por la cintura y le daba un suave beso en sus labios. Ya hacía 10 meses que Taemin y yo saliamos, en cuanto nos conocimos, nos gustamos, un tiempo fuimos amigos pero pronto confesé mis sentimientos hacía el, siendo afortunada y felizmente correspondido, casí nunca peleamos y las veces que ah pasado sólo ha sido por que somos chicos y aunque la mayoría de las personas hoy lo ven como algo casí normal, aún es difícil en algunas ocasiones por eso tratamos de llevarla lento, realmente me enamoré de el y haré lo que sea por la aprobación de mis padres, por eso el plan que hemos puesto en practica.
-¿En serio crees que no se darán cuenta?
-Nah, nadie tocará aquí ¿o si?
-¡MINSEOK!- gritó regañandome y poniendose rojísimo
-¿Qué?- dije con supuesto tono de inocensia
-A un lado, lo haré yo mismo, no espíes- me dijo dándose media vuelta de regreso al vestidor para ponerse una falda, se miraba muy muy bien, Taemin y yo aún no teníamos "eso" pero eso no quería decir que no nos tocaramos... o bueno que yo no lo tocara, lo esperaría, hasta que ambos estuviesemos listos.
-¿Y bien?
-...
-¿Minnie?-
-Te ves... ¡jodidamente bien! Si todo esto- señale su cuerpo- no convence a mis papás, entonces no se que lo hara, ven aquí- le hice señas para que se acercara, lo bese y el paso sus manos alrededor de mi cuello para profundizar nuestro beso, se recargo en la pared del vestidor provocando que el espejo tronara un poco debido a la presión ejercida, mi Taeminnie produjo un gracioso sonido entre queja y gemido, resultando que bajara a su cuello y diera leves mordiscos para no dejar marcas notorias, esto hizo que Minnie diera respingos, se estremeció en cuanto intenté bajar el cierre de su falda, tuve una extraña sensación de confusión y me reí.
-¿Qué es tan gracioso?
-Nuestra primera vez tiene que ser especial ¿no?
-T-tienes razón...- su voz sonaba algo ronca y voltee a ver a su falda de nuevo subiendo el cierre.
-Ah...-suspiró por el repentino toque en un lugar donde no debía...
- lo siento- me volví a reír
-Yah, no te rías- hizó un puchero adorable y le dí un pico en los labios.
-Es que es extraño ver una falda con un bulto... ahí- señale su entrepierna.
-Es tu culpa si no hubieras empezado con tus cosas, ahora compra la peluca y llevame a mi casa
-Bien, date prisa y cambiate de ropa, si sales así, alguien podria robarte- me acerqué a el y susurré- y sólo yo puedo hacer eso- se estremeció y me dió un manotazo juguetón.
-Yah, déjame- se carcajeo y cerró de nuevo la cortina, la chica de la tienda a la que pedimos ayuda y le explicamos la situación, estaba encantadisima, al parecer tenía una especie de fetiche por los "raritos" como nosotros, no entiendo que le ven de raro o lindo, somos una pareja completamente normal.
-Minnie, la falda se atoro en mi...
-¡Ya voy!- así es... completamente normal.-Esta es linda- señale el empaque de cabellera rubia falsa con la modelo que posaba para dar una representacion de como se vería el producto en uso.
-Nah, nadie me creera que soy rubia- se quejo arrugando la nariz
-¿Y esta?- señale otra pero de un color mas rojizo
-Parece demasiado natural- rechazo de nuevo.
-¿esta?- se la estendí para que la apreciara mejor
-mmmmm...- rogue mentalmente para que aceptara- es demasiado larga, parecera que uso extensiones y no me quiero ver muy falso o falsa.
Después de unos minutos...
-¡Bingo!- dijo caminando hacía mi con una bolsa transparente en la que se distinguía el color castaño con un pequeño flequillo, a tamaño regular, perfecta para el y su tono blanco de piel.
-Perfecto, vamonos que es algo tarde- lo tome de la mano y cargando todas las bolsas, me dirigí a su casa, por cuestiones de trabajo sus papás nunca estaban en casa y la teníamos para nosotros solos, aunque no hacíamos nada malo, solo veíamos películas y cocinabamos de vez en cuando. Yo les decía a mis papas que estaría con Taemin, cosa que era cierta pero no por que fuera simplemente mi amigo, la cuestión era que ellos no sabián que era mi novio, trate de convencer a Teamin de que se presentara como mi novio, no como amigo, ya no, pero el dudó de que lo aceptaran y como estoy acostumbrado, seguí sus instrucciones y aquí me tienen, en la sala de la casa de los Lee esperando a que mi Novio terminase de maquillarse.
-Ya... ¿cómo estoy?
-Hermoso como siempre- se ruborizó y juntos caminamos hasta el carro con algo de dificultad ya que, aunque decidimos que el no usaría tacones, los zapatos de chica son mas delgados que los de varon. En el camino a mi casa, platicamos acerca de la locura que estabamos a punto de iniciar pero nadie mencionó nada sobre "abortar la misión", lo hecho, hecho está. El auto de Taemin lo conducía casí siempre yo, el decía que me veía mas varonil y por ello lo hacía.
Cuando por fin llegamos a la puerta de la casa nos dimos cuenta muy tarde de algo.
-Mierda Minseok...- dijo viendo hacía todos los lados posibles detras de el.
-¿Pasa algo Minnie?
-¡Tus padre dirán que conseguiste a una chica muy plana! Olvidamos el relleno, ¡carajo! Emmm ¿qué hacemos? ¿Qué hacemos? ¡¿QUÉ HACEMOS?!- gritaba en un susurro un histérico Taemin. -¡Ya sé! Vamos ven- me arrastró hasta la camioneta otra ves- Aquí hay kleenex® vamos ponlos dentro de mi blusa- hize lo que me pidió- ¡No! ¡Babo! ¡En el sosten!- lo miré confundido
-¿En el qué?- dije con el pañuelito en mi mano
-Aigh, dame- me lo arrebató, lo hizo bolita y lo metió en su ropa interior.
-Listo vamos, que tus padre seguro ya notaron la camioneta.- bajamos de esta y tocamos el timbre.Notitas gays:
Aquí el capítulo 4 que con mucho trabajo les traigo, gracias a l@s que lo leen y les agradeceria si comentan y/o votan. Disculpen mi ortografia y espero que sigan leyendo para que sepan que pasará con Minseok y Taemin <3, thehehe Cuidense mucho y pronto los veré en el siguiente cap de esta cosa apestosa.
ESTÁS LEYENDO
Te presento a mi familia
RomanceKris y Suho tienen un matrimonio juntos, ahh... *inserte suspiro y pajaros cantando* quien diría que al cuidar de 10 pequeñines las cosas serían sencillas... ...exacto, nadie lo ha dicho... es difícil de por si soportar adolescentes ¿alguién dijo...