Navidad con los Kim

497 33 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



By LuHan 



Ahhh, navidad, época para recibir mejores regalos que los de tus hermanos porque eres mayor. Vamos, todos sabemos que Omma y Appa me aman y me darán lo que pedi. thi, athi eth, AL FIN estaré con mi esposo Ji Yong en el concierto que pronto habrá, y se enamorara de mí en cuanto vea el bonito banner que haré pare el, me vera, dirá, ¨Oh, pero que hermoso ciervo esta por aqui, ¿estara en algun compromiso?¨y mientras piense eso, yo gritare que no y que soy suyo entonces pensara que que tengo una bellísima voz (porque obvi, la tengo) y bajara del escenario a pedirme que me case con él. Ahhh, perfecto... 

¿En que iba? 

oh, si

Por otro lado mis hermanos también estaban entusiasmados con ir a dejar la carta a Santa Claus, me moría de ganas por decirles que no era real jijiji pero no, luego Omma se enoja conmigo y Ji Jong se queda viudo. Kris Appa creo que también estaba emocionado, pues no dejaba de decir que ya quería que pasara navidad. ¿qué es lo reciben los adultos en navidad? regalos tambien? Bah, seguramente Omma se encargaba de eso. 






-¡¡¡LUHANN!!!- de nuevo? últimamente escucho mas eso que mi feliz navidad 


-Sehunnie...- corrí alegre en el pasillo hacia el


-¡¿Se puede saber qué es esto?!- decía histérico mientras alzaba su converse en manos, frente a mi 


-¿Tu zapato apestoso?- señale obvio y el torcio los ojos 


-¡Ademas de eso, Han!- replico molesto y yo puse mi mano en la cintura y con la otra señale el objeto en mano


-¿Hablas del bonito diseño que le hice?- objete, contento y confundido a la vez por la reacción de SeHunnie, apenas notando que me había llamado Han


-¡No! Bueno si, ¡pero no es bonito! A mi ni siquiera me gusta el rosa- explico enfadado tirando su tenis al piso


-Yay, no es para tanto...-le dije


-Siempre haces lo mismo... Te he dicho que no tomes mis cosas LuHan, no es mi culpa que tengas actitud de adolescente estúpido y creas que toda la atención es para ti.- después de decir esto, retrocedió hacia su habitación y le aventé el zapato, pero para mi suerte, Tao iba pasando por ahí y pues... puede que el tenis se haya desviado por sí solo y haya decidió golpearlo justo en la cara, como era de esperarse, se puso a llorar y SeHun volteo hacia mi con los ojos abiertos y asustado, preguntándome si había sido yo, con la boca y sin producir sonido. Asentí mientras lo jalaba hasta un cuarto.

Te presento a mi familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora