Notitas gays:
Este capítulo va dedicado a Kris_kkaebsong_Yehet y a Itzy_HPB-1230 gracias por leerlo, sus comentarios enamoran *-*
Espero les guste el mugrer... digo el capítulo de hoy, ^•^ a leer:By Kyunsoo
-¡¡Love me like you doooooo, lo-lo-love me like you do, Love me like you do lo-lo-love me like you do, touch me like you dooo to-to-touch me like you dooooooooooooooo!!- dios... si Luhan no dejaba de cantar eso iba a matarlo, lo observaba con detenimiento pero tenía mi estrategia en mente, como papi estaba en el parque con Tao y Lay, los demás nos quedamos en casa, ya que Minseok traería una amiga...
-¿What do you waiting foooooooooooooooooooo!!!!
-¡Yaahh Luhan callate pareces gato pariendo!- agotó mi paciencia y tuve que expresarlo, de pronto, sentí unos brazos que me rodeaban, voltee mi mirada asesina dispuesto a gritarle a quien sea que fuera, odio los abrazos, ¿para qué quiere la gente estar pegado a alguién más todo el tiempo? Me estresan.
-Hey Soo, si las miradas mataran, creo que Hannie estaria 7373823 metros bajo tierra jaja- era kai, el nigga, revolvió mi cabello y se acurrucó contra mi, no dejaba que se me acercara nadie, a excepción de el, a mi hermano Kai lo quiero mucho, es como el mejor amigo que pueda existir en el mundo, le tengo un cariño extra, no malinterpreten, los quiero a todos, pero con el es diferente, es un lazo de hermanos que pocas personas entienden.
-Es que oyelo!! Y Suho omma no le dice nada!!- ya estaba de mal humor ¿y quién ponys no lo estaria? Llevaba media hora así ¡¡y con la misma @-%*@ canción!!
-Vale, ya Kyung, cambiaré la canción...- suspiré y me fuí a mi habitación.
-NO, NO, NO.... NO MERCYYY YEAH, WE ARE THE B.A.P!!- y azoté la puerta para no seguir escuchando, encendí mi portatil, pero en eso, la camioneta que ultimamente manejaba Xiumin, se estacionó afuera de la casa y pude alcanzar a ver a mi hermano con otra chica, lo que indicaba que la dichosa cena estaba por iniciar.
-¡Niños bajen a saludar!- llamó omma a todos, Luhan quitó su música de mala gana y Chen había estado de mal humor todo el día desde que se enteró de la "amiga" de Minseok, no se a que se debera, tomé mi chaqueta de chico cool y bajé por las escaleras.
-Cariño, llama a tu padre, dile que ya llegó Xiumin- me dijo mi madre con una tierna sonrisa, hice lo que me pidió y fuí al telefono, marqué los números que yo (por obligación), ya me sabía de memoria, Suho omma solía ser muy paranoico.
-¿Hola?- contestó una agitada voz detrás del telefono.
-¿appa?- dije, ya que me sorprendió su tono
-Siisis hijo soy yo... ahh ¿necesitabas algo?- sonaba algo distraído
-¿Todo bien appa?... Ah si bueno, dice mamá que ya llego Minseok, que te apresures o te pegará- reí bajito, en realidad no había dicho eso
-¿¿Qué?? Ah emm dile que estare ahí en un rato,- y a lo lejos se escucho un grito- ¡¡Te dije que no me soltaras ahh...!!- Y se corto la llamada, me preocupo un poco pero nah, alrato llega, pos equisde.
-Ya ama
-Gracias- me beso en la frente e hice gestos.By Kris
-Bien hijos míos, tienen 7 años y no saben andar en bici
-Pero papi, si sabemos...
-Mi querido unicornio lindo, las llantitas no cuentan- Yixing hizo un pucherito y Tao lo codeo para animarlo.
-Ahora bien... les enseñare poco a poco y de uno en uno, ¿¡quién quiere ser primero!?- dije con emoción, pero al parecer mis bebes estaban algo asustados... si, eso debe ser.
-Papi, ¿y si mejor nos vamos a la casa?- dijo Tao y Lay asintió concordando con su hermano.
-Nonono, hoy no nos vamos de aquí hasta que aprendan- puse mis manos en la cintura dramatizando y asintiendo varias veces
-¿Por qué tenemos que aprender a la bici?- ahí vamos de nuevo...
-Por qué, mi vida, la bici son como las matemáticas, toda la vida la necesitarás
-¿Por qué?
-Para cuando se descomponga el carro, en alguna compentencia o para impresionar a las noonas
-¿Por qué?
-Por si alguna vez estas en una romantica cita en bici
-¿Por qué?
-Por que las chicas son complicadas y se les ocurren muchas cosas locas
-¿Por qué?
-Querído hijo, también siempre me he preguntado lo mismo...-miré al horizonte.
-¿El qué?
-El por que son complicadas
-Ah... ¿y por qué son complicadas?- me dí un facepalm y agarré de las manos a mis hijos.
-Mejor vengan- monté a Tao a la bici sin rueditas y comenzé a darle las instrucciones.
-Toma los manubrios y al mismo tiempo los frenos por si las cosas se ponen feas, ahora sube tus pies a los pedales, yo te sostendré para que tengas confianza y puedas comenzar cuando quieras, no te soltaré, adelante- sonreí y desde la banca, un muy tranquilo Lay miraba los pajaritos.
-Tao, hijo, vamos, no tengas miedo- volteó a verme e hizo una mueca, miró hacía el frente y comenzó a pedalear, poco a poco aumentó la velocidad y me cansaba estar detrás de el, lo solté, esa mentira de "no te soltaré" es como una tradición, tenemos que hacerlo para que ellos sepan que estaremos ahí, pero sin darse cuenta, poco a poco pueden hacerlo solos, ese es el punto de crecer. Lay se paró junto a mi y miro asombrado a Tao con una sonrisa, ya que el mencionado, pedaleó y mantuvo el equilíbrio, supusé que lo observaba igual de orgulloso que yo de el. El pandita vino hacía nosotros y se puso a saltar muy emocionado festejando, le indiqué que si quería podía seguír practicando, pero que no se alejara mucho, no quiero otro incidente como el de en la tarde.
-Tu turno-le dije a Lay, volteó, infló los cachetes y nego.
-¿Por qué no?- suspiró y por si solo se montó en la bici, casí se cae pero lo sostuve a tiempo.
-¿Lo ves? No puedo
-Aver cariño, nadie nace sabiendo nada, dejame ayudarte- asintió y escuchó lo mismo que le había dicho a su hermano.
-No me vayas a soltar a mi, ¿de acuerdo?
-No- reí
-Lo digo enserio, te ví cuando soltaste a Tao- me contestó con expresion asustada. Comenzó a pedalear con lentitud y no lo solté, apresuró un poco el ritmo, pero volteaba a ver mis manos a cada momento.
-Concentrate cariño, no voltees hacía mi- en eso mi celular vibró y atendí la llamada, tomé el telefono entre mi hombro y mi cabeza.
-¿Hola?- dije, tratando de sonar lo más normal posible, por que obvioo, tengo una perfecta condición...
-¿Appa?- era Soo
-Sisissi hijo soy yo... ah, ¿necesitabas algo?- le dije cuidando de lay que se apresuró un poco y corrí mas rápido.
-¿Todo bién appa?... Ah si, dice mamá que ya llegó Minseok, que te apresures o te pegará- ¿espera qué?
-¿¿Que?? Ah emm dile que estaré ahí en un rato- solté a Lay por que estaba super cansado y ya no podía más
-¡¡Te dije que no me soltaras ahh...!!- mi pequeño hijo salió disparado de la colina en la que nos encontrabamos, directo hacía unos arbustos de aspecto tenebroso, daba la impresión de un nido de pajaros gigantes o algo así. Dejé caer el celular y se hizo trizas... Jum, tendría que conseguir otro. Fuí corriendo muy preocupado hacía donde mi bebe cayó, removí los arbustos y afortunadamente ya estaba en pie dirigíendose hacía mi, rapidamente lo abraze, no decía nada, imaginare que estaba en shock o algo por el estilo, asi que voltee mi mirada hacía sus ojos y de pronto soltó una carcajda.
-¿Viste eso? Jajaja ¡Por dios salí volando! jajaja- dejé que siguiera riendo y sonreí para mi mismo, afortunadamente no hubo lesiones de gravedad, sólo algunas curitas y desinfectar los rasguños bastaría. Pasamos a la farmacia para comprar banditas de rilakkuma, Chanyeol, Chen y Lay tenián una preferencia exagerada por ese oso de aspecto neutral, en mi opinión es lindo solo que una vez (por estúpido que parezca) lo observé por largo rato con curiosidad y la verdad no se que era lo que esperaba haciendo eso, osea no me diría Oh si tus hijos me respetan mas que a ti pff, no claro que no. Una vez que llegamos a la casa, la van que mi oscuro hijo Minseok traía, estaba fuera estacionada, ¿habremos llegado tarde?♡♥♡♥♡♥
Esta vez no tuve tanta tarea así que subí actu, a los que la leen gracias y muchas mas gracias a quienes votan y a quienes dejan comentarios mushishimas gracias los amo a todos y espero hayan tenido un buen fin de semana chao chao! Si tienen alguna sugerencia crítica o comentario x son bienvenid@s :)
Y les dejo con una bonita reflexión:
~si las arañas tejen... ¿si las rasguñas bordan?
-le avientan un pan duro-
ESTÁS LEYENDO
Te presento a mi familia
RomanceKris y Suho tienen un matrimonio juntos, ahh... *inserte suspiro y pajaros cantando* quien diría que al cuidar de 10 pequeñines las cosas serían sencillas... ...exacto, nadie lo ha dicho... es difícil de por si soportar adolescentes ¿alguién dijo...