-¡¡CUÍDENSE NIÑOS, SUHO, AMOR TE AMO, NOS VEMOS EN LA TARDE, HACEN SUS TAREAS Y LLEGAN TEMPRANO BYE!!- beso la frente de mis dos niños y se fue cerrando la puerta detrás de el
-¡ADIÓS CARIÑO! -le respondí a mi amor, yo era feliz, mucho para serles sincero, cuidar de mis peques aunque me volvieran loco aveces. Jamas olvidare cuando nacieron mis bebes. Primero mi bebe mayor: Minseok... en el parque...
-Abre la boca ahhh...
-Mmmmm Kris eso sabe delicioso, dame mas querido
-Haber déjame probar a mi también... ammmgh tienes razón es muy rico mmmm
-Haber acomódate bien para que pueda probar mas
-Cariño ya no hay...
-Agítalo para que salga
-Nop sin duda, nos acabamos el yogurt...
-¿Quieres que vaya por mas Bebe?
-No amor, me pondré mas obeso de lo que ya estoy
-¿Que dices? Tu estas hermosamente embarazado, ¿Cual obeso?
-¡Te amo!
-Yo mas a ti
Me incline hacia el para besarle, con cuidado de no presionar mi vientre para no lastimar a nuestro hijito...De pronto, parece que le molesto, por que sentí una patadita
-Oight!
-¿Que pasa?
-El galaxy mini esta muy inquieto este día
-Cariño, cuando dices galaxy mini se me a figura que estas hablando de un cel...
-¡KRIS!...
-¿Suho?
-¡Ahh! Kris creo que... ¡Ahh!
-No me digas que...
-Si inútil mueve... Ah! ¡muévete!
De ahí Kris no dijo nada solo se movió rápido, subimos al carro y condujo hasta el hospital
-¡Apresúrate!
-Calma, calma cariño
-¡No me digas que me calme, carajo! ¡¿Como quieres que me calm ah! que me calme idiota!?
5 minutos de insultos hacia el y su lentitud, realmente estaba estresado, dolía como... hay no lo puedo explicar, era el primero (de muchos, enserio) así que supongo que por eso, ya con los demás no hubo contracciones, agradezco demasiado por ello. OBVIAMENTE NACIERON TODOS POR CESARÍA SI NO... ¿¡POR DONDE!? (no quiero ni imaginarlo) Bueno dejando el tema, fue hermoso ver a Minseok por primera vez , la alegría de ser madre... padre...(?)...
Con el Nuevo Sistema, los hombres ya se pueden embarazar, y pues digamos que de ahí Kris y yo tenemos una vida sexual muy activa, pues esta de mas decirlo, ¿no? ya que tenemos 10 hijos, por alguna extraña razón todos varones (genética, supongo) Claro que quisimos una niña, vean ahí el motivo de por que tantas veces que intentamos. Cuando salimos a algún lugar, tenemos que andar controlando a todo el ''Kinder'', y los demás padres se nos quedan viendo tipo: ''¿y estos no conocen el preservativo o que?'' pero a pesar de todas las criticas, nosotros somos felices, una linda casa, un lindo matrimonio y unos bellos hijos, perfecto.
-¡Chicos formense!
En la mañana, cuando los chicos van al escuela, hacen una formación para entregarles su almuerzo. Voy a dejarlos a su respectiva escuela y voy por ellos al final del medio día.
Faltan poco para las vacaciones y aun no se si Kris haya planeado algún lugar en especial para viajar, espero que si, aunque me gustaría estar en la casa con los peques, un descanso y cambiar de rutina no estarían mal ¿no?
-Omma, que no se te olvide que hoy hay ensayos para lo audición, ya que es viernes, así que saldré tarde odias omma ¡cuídate!
-Si Kai, vengo por ti a las 5:00 pm ¿esta bien? Mucho cuidado ¡te quiero!
-¡Yo igual!
-Y yo me quedare en la casa de Donghae
-Sehun, nada de hacer destrozos ¿esta bien? Y dile a la mama de Donghae que cualquier cosa me llame.
-Si omma saliendo me iré con el, así que no hay necesidad de que vengas por mi
-Ok, Te quiero Sehun, cuidado y no te vayas con nadie mas si no es con la señora Lee, si no llega por ustedes, tu esperas o me llamas...
-Si bye, Te quiero
-Niños, ¿alguien mas que tenga planes diferentes?
-No- respondieron al unisono y bajaron a sus salones. Ahora a conducir a la preparatoria de Minseok
-Omma- esto si que era nuevo, casi nunca habla
-¿Si hijo?
-¿Puedo... llevar a cenar a alguien en la noche?
-Claro hijo, ¿Puedo saber quien es?
-Solo es un...a amiga... de... la banda...
-Esta bien Minnie, ¿Algo en especial que quieras que prepare?
-No, solo algo especial y rico, gracias y... hasta en la tarde
-Adiós hijo Te quiero!
Acelere cuando entro a la escuela, por todo el camino iba festejando, ¡Yeih! No se que me hace mas feliz, el hecho de que Minnie hablo o que traería una chica a cenar, esto Kris tenia que saberlo. En cuanto llegue le hablare a su trabajo.
Llegue a casa un poco exhausto, aveces uno no sabe lo que pueda pasar en un día. Tome el teléfono y busque entre los contactos el numero de Kris, parecía adolescente enamorada, ya que no sabia si llamarle a su trabajo o al móvil, opte por el trabajo, se me hace mas formal y si estaba en alguna junta importante, lo sabre y llamare cuando este desocupado.
-¿Hola?
-¿Kris?
-Habla el, ¿se le ofrece algo? veo que tiene usted una bella voz así que puede pedirme lo que quiera Sr. Kim
-¡¡Kris!! ¡¡nuestro hijo!! ¡¡Traerá una chica!! ¡¡¡asdfghhjkl quiero llorar!!! ¿Como sera? Me imagino que linda, ¿¿Estas feliz Cariño?? ¡¡Ahhy que emoción!!
-¡¡Claro amor!!- me dijo entre una carcajada- ¿Pero cual de todos?- cierto olvide mencionarlo
-Minnie, ¡¡Minseok!!
-¿Enserio? Waa, que sorpresa
-Si, como crecen... *sniff*
-¿Estas llorando?
-Es que ahh....- mi voz nasal no era algo que digamos muy linda... -Kris, nuestros hijos crecen
-Lo se hermoso, algún día iba a pasar...
-¿Que te parece si voy a casa y lo... festejamos eh, que dices?- dios esa voz...
-¿Ese tono sensual quiere decir algo Sr. Kim?
-Oh, claro que si- y colgó... oh por dios y la recamara esta hecha un desastre, iré a limpiar, aunque se con lo que Kris tiene planeado terminara en desastre de nuevo. . .
ESTÁS LEYENDO
Te presento a mi familia
Storie d'amoreKris y Suho tienen un matrimonio juntos, ahh... *inserte suspiro y pajaros cantando* quien diría que al cuidar de 10 pequeñines las cosas serían sencillas... ...exacto, nadie lo ha dicho... es difícil de por si soportar adolescentes ¿alguién dijo...