La Cena (2)

461 33 21
                                    

 By Chanyeol

Mientras que kyungsoo regañaba a lulu por estar cantando tanto tiempo la misma canción, yo solo me dedique a ver que me pondría para la cena de esta noche... ¿o tal vez era en la tarde? No recuerdo, el punto es que... ¿qué? A si bueno abrí mi closet en busca de algo cómodo y nada formal, ¿una piyama? no... rebusque entre otras cosas pero nunca encontré algo lindo, así que como un buen fastidioso, me digne a buscar a Baekhyun Hyung y toque la puerta de su cuarto.

-Tocineta, ¿puedo entrar?- se escucharon un par de sonidos extraños dentro y luego los mil y un cerrojos que tenía su puerta, que estaban ahí instalados por ''privacidad pura'' según él, ya que habían ocurrido un par de incidentes hace algunos días, como cuando Kris Appa entro accidentalmente (y por accidental me refiero a que estaba buscándome a mi) y vio a mi Hyung con uno de sus delineadores y unos lápices labial que saco de no sé dónde, bailando ''The Boys'' de las girls generation. Según Kris Appa fue algo perturbador y como Baekhyun es un adolescente hormonado y algo zafado decidieron ponerle esos candados (aclarando las cosas, cuando digo que decidieron es porque Baekhyun estuvo chillando una semana completa para su supuesta privacidad). A qué cosas.

-Vamos, Yeollie, ¿qué pasa? estaba a mitad de un world tour de BigBang. ¡Por dios era el solo de Taeyang! Así que dime, ¿qué es tan importante?- yo, tratando de entender todo lo que mi hermano había mencionado anteriormente, le explique a mi Hyung mi problema sobre moda, digo no es que quiera una camisa rosa con una llamativa corbata negra al freshstyle como lucia Baek justo ahora, pero vamos, no usaría algo aburrido, quería darle una buena impresión a Tina...pina... pija.... Piña... mina... Minna! Si a Minna.

-Veamos cariño.... Mmmm.- decía Baekhyun mientras me examinaba de pies a cabeza y por un momento me recordó a esos programas que veía Luhan donde los conductores se deshacían de la ropa de la señora que no sabía nada acerca del buen vestir, rápidamente quite ese pensamiento de mi cabeza, pues porsupollo que yo no estaba desesperado y mucho menos era una señora sin sentido de la moda.

-Toma ponte eso y esto- señalo unos ajustados pantalones que aseguraban incomodidad en tu día y una camisa color azul rey que combinaban con unos vans que me había regalado el mismo Baek por mi cumpleaños. Me guiño un ojo y me arrastro hacia el baño. Mientras me vestía escuche a Baek poner ''Who you?'' Baby, love you, need you, whitout ma chimaei yxl nweiashjh dg gsd jkha gdjhf. Ni miertera idea de que estaba cantando pero bueno, se dio la ocasión.

-Chanyeollie todo bien allá dentro? Llevas como media ho...- en cuanto lo menciono salí de ahí (mas por falta de aire que porque ya estuviera listo) y camine hacia el-

-Hyung, creo que Yoda-mini no respira- dicho esto se dirigió a mí y me pellizco las mejillas

-Awww eres tan lindo cuando hablas de ti en tercera persona

-No, creo que no me entiendes, Yoda-mini...- dirigí una mirada hacia mi entrepierna y alce las cejas- no respira...- se alejó de mí y frunció los labios en una sonrisa, se agacho y con la cabeza hacia abajo me miro con el ceño fruncido y los ojos hacia mí, como con una aterradora cara de oie zi.

-Anda, no seas exagerado, si respiran los tres. Suho omma dice que la belleza cuesta así que. Chaoo y de nada corazón- sin entender quienes tres.... Oh, ya. Me empujó fuera de su cuarto y cerró la puerta, alcance a ver que hacia twerking mientras agitaba una boa de plumas. Como siempre digo, es perturbador venir aquí.

By Chen

Ya todos en la mesa; Kyungsoo intercambiando miradas de odio con la comida, cucharas, servilletas, y cualquier cosa que estuviera ahí. Lay rascando su cuello junto con Tao y riéndose. Chanyeol con mirada incomoda. Baekhyun bailando sentado. Luhan jugando con sus manos. Kai pateando a todos con su intento de baile debajo de la mesa. Entraron en la cocina Suho omma, Kris Appa, Minseok y... ella, tomados de la mano, tomaron asiento y omma puso el espagueti en la mesa junto con otros complementos.

Te presento a mi familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora