ᴘʀᴇɢɴᴀɴᴄʏ

713 26 1
                                    

•Datos;

✓Au: (Omegaverse).
Donde Daniel es un omega embarazado que necesita atención y Valentin un alfa, empresario, que atiende muy bien a su omega.

✓Edades indefinidas.

✓Palabras: 1725.

•••

-Estas serían las encuestas, las cuales subirían un ochenta por cierto según el crecimiento que hemos seguido durante el trayecto de los últimos meses. - Valentin presionó el botón del control en su mano y mostró la imagen de gráficas, iluminando el espacio de la sala de juntas.
»-Si aceptamos el trato con la empresa rival, las dos saldremos beneficiadas y podríamos darles el anhelado aumento de sueldo a los empleados.-

Los ejecutivos que rodeaban aquella sala se miraron entre ellos, asintiendo convencidos por la presentación del alfa pelirubio, quien sonrió a su jefe levantarle en dedo pulgar. Valentin podía sentir la burbuja de ascenso que obtendría si tenía éxito en la presentación y sabía que un buen champán y bocadillos de carne serían su perdición esa noche.

Los cuatro hombres se levantaron después de unos minutos prolongados y extendieron la mano a Héctor, el dueño de la empresa y luego felicitaron la brillante capacidad del pelirubio. Los alfas estaban en gozo por la gran suma de dinero que pronto se vería en sus bolsillos.

De un minuto a otro, las sonrisas se borraron cuando la puerta fue abierta siendo azotada brutalmente y de ella emanó un joven de contextura física pequeña y radiante rostro; el penetrante aroma a cerezas y yogurt introduciéndose en la habitación de una forma tan fuerte que hizo picar las narices de los hombres.
Daniel, omega de Valentin, miraba a su compañero con el ceño fruncido.

-¡Tú! ¿Cómo te atreves a no responder mis mensajes?- chilló y pateó el suelo.

-¿Daniel?- La confundida voz fue el provocador de la ira en el pequeño hombrecillo.

-¡Sí, Daniel, tu omega que necesita de tu atención!- Desde los cinco metros de distancia se podía distinguir cuando los ojos del castaño se humedecieron. -Te mandé mil mensajes diciendo que te amo y tú no respondiste que me amas, ¿Ya no me quieres?- Hipeó.

Valentin se acercó al omega alterado, lo tomó por los hombros y su animal interior le tranquilizó emanando feromonas que hicieron a Daniel respirar lento.

-Cariño, te dije que estaría en una junta...-El alfa se sorprendió cuando su pareja apartó sus manos lejos de su cuerpo.

-¿Es más importante una junta que tu omega embarazado?- Lloriqueó.

¿Olvidé decir que Daniel está embarazado?

-No de uno, ni de dos, Valentin Oliva. - Puntualizó con sus dedos. -¡Tres, llevo tres cachorros!- Daniel cubrió su rostro y comenzó a llorar, temblando por la tristeza y abandono de su alfa.

-Bebé, cálmate...- El hombre lo metió entre sus brazos, besó su cabeza y lo calmó con su aroma varonil. -Por supuesto que te amo.-

Uno de los ejecutivos tosió falsamente, sonriendo enternecido por el omega que exigía su lugar. Comprendía como el embarazo alteraba mucho a las betas y omegas.

Valentin lo miró apenado.

-Lo lamento, no quería que ustedes presenciaran este momento... -No tenía más que decir. Estaba entre la espada y la pared, aunque los hombres no estaban quejándose, realmente.

-¡Te doy vergüenza!- El castaño saltó furioso. -No tienes porque negarme enfrente de ellos, no me humilles. ¡Estoy embarazado!

El jefe de Valentin se levantó de su silla y palmeó el hombro del castaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wosani shot's explicitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora