Tn y sus chicos esta luchando contra jefe final que la batalla termino, el palacio se derrumba cayendo los escombros.
Kasumi: ¡rapido, doctor maruki! ¡no es seguro!
Maruki se qeudo ahi sin moverse, termino llevando los humos que esta rompiendo de el palacio.
Kasumi: ¡Doctor Maruki! - ira rescatarlo pero es agarrado por Akachi.
Akachi: ¡no, es muy tarde para el!
Yusuke: ¡tambien estamos atrapados!
todos voltearon al ver Yusuke.
Yusuke: ¿hay algo modo de...?
Ann: ¡Ah!
Morgana: ¡Todos ven aqui, dense prisa!
todos asintieron, Morgana transformo en un auto, un extraño portal apareció.
Los chicos con desesperación subieron de auto, el portal comenzó a succionarlos, lo que esta absorbiendo era Tn.
Tn: no puede ser, me esta absorbiendo.
Morgana: Joker.
Tn con su daga intenta clavar en suelo, pero no pudo, ya que tn fue absorbido por ese portal.
todos: ¡JOKER!
todos gritaron a su líder, Morgana empezó ir para no ser absorbidos hasta unos segundos se transformo en un helicóptero, todos salieron de palacio y el portal empezó a desaparecer.
Ryuji: ¿¡Donde esta Joker, adonde se lo lleva!?
Morgana: no puede ser, esto no puede estar pasando.
todos de su grupo empezaron a sentir por la perdida de su líder, lloraron y otros frustrados que no pudieron hacer nada para salvar.
- en un lugar desconocido -
en el Reino, los demás esta en el entrenamiento enfrentando a la Reina.
Alear: vamos a acabar con esto - dijo la voz femenina.
Vander: a la orden, divinidad - dijo hombre que lleva armadura.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Fire Emblem Engage
FanfictionTn Amamiya, también conocido como "Joker" fue llevado a otra dimensión y comenzara una nueva vida de este mundo.