Cap 4: El Somniel

120 11 2
                                    

después de la batalla contra los soldados, Tn y los demás ayudaron por el funeral de la Reina Lumera, la despedida fue doloroso para ellos, excepto a Tn que todavía no conoce todo el mundo.

Alear: gracias por ayudar la funeral de mi madre - triste.

Vander: es el mi ultimo servicio como el siervo de dragón divino.

Framme lloro por la perdida de Reina Lumera, Clanne lo consuelo a su hermana para tranquilizarla.

Alfred: ha sido horrible, siento que no he llegado a tiempo.

Vander: no, sin su ayuda nosotros estamos desventajas, ¿y que has venido aquí príncipe Alfred?

Alfred: nuestro reino esta en peligro, mi madre me envió para solicitar la ayuda de la Reina Lumera, aparecieron unos monstruos.

Alear: ¿monstruo?

Alfred: monstruo parece como humanas, pero casi putrefacto.

Alear: Aberraciones.

Alfred: ¿así es como llama?

Alear: si, son cadáveres sin reanimados.

Alfred: mis guardias no pudieron contra ellos por mucho tiempo, ¿nos podrás ayudar? si es no, bueno, haremos para detenerlos contra aberración - dijo con triste.

Alear: te acompaño.

Alfred: ¿eh?

alear: iremos contigo a tu reino, para que la familia no sufra mas con aberraciones.

Alfred: gracias por prestar su ayuda Divinidad - sonrió.

Alear: pero antes de irnos, tengo que hacer una sola cosa por hacer, no voy a tardar.

Alfred: toma su tiempo.

Alear se fue para ver la funeral de su madre, Alfred y los demás se acerco a tn.

Alfred: disculpe joven.

Tn: ¿se refiere a mi?

Alfred: si, me parece que no eres de aquí, como te llamas?

Tn: me llamo Tn, Tn Amamiya.

Alfred: nunca he escuchando ese nombre, eres de un lugar muy lejano?

Tn: la verdad, soy....

una explicación después.

Alfred y los demás se sorprendieron que Tn viene de futuro.

Alfred: en serio, eres de mucho tiempo después, tu mundo esta lleno de sorpresa.

Etie: las civilizaciones cambian, muchas naciones en tu mundo.

Boucheron: la historia de tu mundo evoluciono, eso es difícil describir.

Tn: es por eso termine aquí en este mundo.

Alfred: ahora que lo mencionas, ¿vienes con nosotros a mi reino?

Tn: si, quiero saber en este mundo.

Alear regreso y lo dice a todos.

Alear: bien, es hora de irnos.

todos asintieron pero Vander hablo.

Vander: divinidad, nos iremos el Somniel, permíteme llevarlos a ese lugar.

Vander los guio para llevar a Somniel.

- el Somniel -

Alear: llegamos sanos y salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alear: llegamos sanos y salvo.

Vander: aquí estará tranquila, debemos reclutar los aliados y también a los subministros para el viaje, encontré eso - entrego la joya.

Alear: es precioso, nunca había visto.

Vander: encontré en la cama de los anillos, lo recogí y te lo di, espero que esto sea utilidad de algo.

Alear: gracias, por el momento descansaremos un poco y luego nos iremos a firene.

todos tomaron los descanso para recuperar sus energías, Tn exploro a Somniel para conocer este lugar.

Tn: (veo que hay entrenamiento aquí, bien en caso por la actividad física)

alguien se acerco a Tn.

Alear: hola Tn.

Tn: hola Alear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: hola Alear.

Alear: estas caminada este lugar?

Tn: si, solo para conocer

Alear: ya veo, por cierto Tn.

Tn: si.

Alear: te acostumbraste este mundo?

Tn: para ser sincero, no conozco todo de aquí desde que llegue.

Alear: ya veo, estaremos aquí para que nos necesites, okey - sonrió.

Tn: si, gracias Alear - sonrió.

Tn: por cierto Alear.

Alear: si Tn.

Tn: esta Vander por aquí, es que quiero que me enseñe la batalla en esta guerra.

Alear: entiendo entonces vamos a buscarlos.

Tn: de acuerdo.

los dos buscaron a Vander para que enseñe a Tn sobre la batalla contra los oponentes para defender a las personas, encontraron a Vander y se acercaron.

Alear: Vander.

Vander: si Divinidad en que puedo ayudar?

Alear: veras, les puedes ayudar a Tn sobre el combate, solo que Tn quiere que entrenes para acabar a los soldados en la guerra.

Vander: entendido Divinidad, acompáñame Tn.

Tn siguió a Vander para explicar en este mundo que debe sobrevivir contra los soldados para ir a Reino de Firene.


Fin de Capitulo.

Tn en Fire Emblem EngageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora