Tn miro las armas que se sorprende que los demás miraron los objetos de las armas, tipos de armas son pistolas, fusil de asalto, escopetas, granadas, entre otras armas.
Alear: ¿esas armas, son como en tu mundo Tn?
Tn: si, ¿Cómo es posible que estas armas este aquí?
Alfred: con que esto explica que estas armas son tan poderosos.
Vander: Tn, ¿Qué clase de armas son está?
Tn: son armas a larga distancia, pero son poderosos que puedes morir en un solo disparo.
Etie: ¿asi como tu tienes?
Tn: si.
Anna: eso me ha despertado mi curiosidad.
Tn: alear, hay que irnos de aquí, o ellos aparecerá.
Alear: tienes razón, hay que irnos.
Tn: también llevamos las armas.
Alear: ¿y eso porque Tn?
Tn: no quiero que alguien use esa clase de armas en sueltos ya que me da una mala espina.
Alear: está bien Tn, pero me los explicas sobre este tema.
Tn solo asintió con la cabeza, los demás está llevando las cajas una por una para regresar en Somniel.
-en el Somniel-
Tn está hablando sobre el tema sobre las armas en su mundo, termino de tema que uno de ellos hablo.
Framme: no puedo imaginar que las personas de tu mundo pueden acabar de miles de personas con estas armas – dijo en shock.
Clanne: aun así, eso no cabe duda que puede provocar una guerra con estas armas tan peligrosos.
Tn: es por eso los quiero que esto sea guardado, y por nada de mundo debe tocar que puede suceder en un accidente si llega a presionar por un error.
Alear: en eso tiene razón, esto puede suceder en caso si llega a enterarse de estas armas, puede acabar de miles de habitantes de Reinos.
En eso todo esta de acuerdo, todos guardado en el almacén y lo cerraron en un candado.
Tn: gracias por mantener el secreto, es solo que nadie debe saber esto Alear.
Alear: no hay de que Tn, todo sea por el bien de la gente que nadie salga lastimado.
Tn: en caso si llega a suceder que topamos algo peligroso, debemos ser cuidadosos.
Alear: en eso estoy de acuerdo, mañana por la mañana iremos a la frontera para llegar en Brodia.
Tn: ya veo, entonces debo prepararme para la situación.
Tn se fue para preparar su equipamiento para la siguiente misión por la mañana.
-al dia siguiente-
Tn junto con su grupo está caminando dirigiendo a la frontera de Brodia.
Alfred: solo falta un poco para llegar la frontera.
Alear: este lugar es diferente a Firene, muchas rocas por donde quien.
Tn: ¡Alear cuidado!
Una flecha dispara hacia Alear.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Fire Emblem Engage
FanfictionTn Amamiya, también conocido como "Joker" fue llevado a otra dimensión y comenzara una nueva vida de este mundo.