La batalla de puente de Brodia comienza, los grupos de Alear está en posición para crear una estrategia para atacar.
Alear: escuche, no deje que los soldados de Elusia llegue hacia el capital de reino.
Todos asintieron que está preparado para sacar sus armas, tres personas se unieron la batalla.
Alcryst: déjenos ayudarnos, no podemos quedarnos aquí sin hacer nada.
Alear: está bien, solo no se separe de nosotros.
Alcryst: si, Lapis, Citrinne, vamos a atacar.
Citrinne: alteza, no dejemos que salgas lastimado por esos soldados.
Lapis: quédate detrás de mí, mi deber es protegerte.
los grupos de Alear se separa para atacar de lados, Tn ataca contra los soldados de Elusio realizando una respiración.
Tn: Respiración de Agua, 4ta postura: Golpe de marea.
Tn ataca contra los soldados acorazados que resulto daños, Clanne usa su magia de fuego contra los soldados, este se acercó a Tn.
Clanne: ¿Tn-san, esa técnica, de donde aprendiste?
Tn: luego te lo cuento Clanne, primero debemos eliminar contra los soldados.
Clanne: está bien.
-con Hortesia-
Esta muy incrédulo lo que vio a Tn al ver de esa extraña habilidad.
Hortesia: ¿esa extraña habilidad, acaso se trata una nueva magia?
Los dos que está en Hortesia lo miro con asombros.
Goldmary: Ara ara, eso será un problema.
Rosado: pero Hortesia tiene el anillo de emblema, con eso podemos derrotarlos.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Fire Emblem Engage
FanficTn Amamiya, también conocido como "Joker" fue llevado a otra dimensión y comenzara una nueva vida de este mundo.