V

42 17 3
                                    

Quedaban pocos días para el pequeño bus los sacará de ese desastroso lugar, acercándolos a la libertad. Ambos estaban nerviosos, ansiosos y sobre todas las cosas felices.

Decidieron despedirse de ese lugar en el mejor sitio posible, la cabaña de madera en la que consumaron su amor por primera. La voz de Chen en el pequeño tocadiscos, la melodiosa voz generando un ambiente de calma plasmada en cada estrofa de 'Beautiful Goodbye' era completamente intimo con un deje de tristeza en el aire, las luces apagadas y sus respiraciones combinadas daban por hecho la perfección del momento.

La luz de luna que se colaba por la ventana era la única testigo de los pequeños besos que se daban en sus labios, Kyungsoo acostado sobre el mayor mientras este acariciaba con ternura la espalda del menor.

—Si mueres primero, llévame contigo. — Chanyeol rompió el cómodo silencio con su ronca voz, Kyungsoo levanto un poco la cabeza mirando al alto. — Si yo muero primero... tomaré tu mano.

Por alguna razón que no comprendía Kyungsoo, un nudo se formó en su garganta, negó velozmente y beso el mentón de su amado Chanyeol.

—¡No! Si mueres primero debes llevarme contigo. No resistiré, no podré seguir sin ti amor.

Chanyeol sonrió de lado, abrazando al menor con fuerza. Así como sintió un tiempo atrás que conocía a Kyungsoo, ahora tenía esa sensación de que pronto lo perdería. Tenía miedo, quería alejar esos malos pensamientos, ese escalofrío que ponía los bellos de su nuca de punta.

—Te amo demasiado Kyungsoo. ¿Lo sabes? Solo respiro por ti.

Kyungsoo mordió su labio, se removió sobre el cuerpo del alto y por fin beso sus delgados labios. Lento, con un sin fin de emociones que esperaba fueran trasmitidas a Chanyeol.

El coro de la canción estaba en su apogeo, mientras el cuerpo de Kyungsoo era despojado de la ropa. Chanyeol beso cada rincón de su piel, saboreo sus pezones, se perdió en la belleza de sus piernas y de los lunares coquetos que amenazaban con hacer sentir inferiores a los luceros del cielo.

Cada roce entre ellos estaba acompañado de una pequeña chispa eléctrica, estática que detenía sus pulsaciones y como si de ciencia se tratara volvía a respirar cuando notaba la mirada llena de amor de Kyungsoo.

Chanyeol desnudó por completo a su novio, Kyungsoo ladeo su cabeza y sonrió tiernamente mientras apreciaba como el alto ahora era quien lanzaba su ropa de manera errática al lado de la cama.

El menor bajo el cuerpo de Chanyeol, y este otorgándole calor, protección. Cada vez que hacían el amor era más especial que la anterior, no tenían necesidad de hablar ya que sus miradas y pieles transmitían su pensar.

Kyungsoo beso las manos de su novio, su lengua trazando 'te amo' sobre la tercia piel de Chanyeol.

—Te amo.

Chanyeol beso a su novio, ingresando delicadamente en su cuerpo. Temiendo romperlo en su abrazo, porque para el mayor Kyungsoo era el motivo por el cual le rezaba a las deidades del cielo durar otro día en este plano.

—Siempre tuyo, Chanyeol. 

Promesa || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora