Extra

59 21 8
                                    

Chanyeol se levantó de su cama de un gran salto, su rostro aún estaba húmedo por las intensas lágrimas cuando el terror abandonó un poco su adormilado cuerpo rebuscó entre las sabanas de su cama a su sol, pero estaba solo.

—¿Sucedió algo amor? — Kyungsoo caminó con el cabello completamente alborotado hasta dónde estaba su novio, el alto asintió abrazándolo con fuerza.

—Tú estabas... No me dejes.

—Claro que no, tú y yo somos responsables de esa maldita hipoteca de cincuenta años. Por supuesto que no te dejaré. — El menor acaricio con ternura la espalda de Chanyeol intentando calmarlo. —¿Pesadillas?

—Si...

Kyungsoo se apartó un poco y apretó la mejilla de Chanyeol, beso su frente y suspiro cerca de su rostro.

—Está todo bien amor, no me voy a morir. Tampoco vas a morir, estaremos juntos hasta viejitos.

Chanyeol había estado teniendo sueños muy realistas desde hacía un par de días, algunos eran realmente hermosos en dónde estaba su novio rodeado de bellas flores en un verdoso campo, pero en otros le veía morir o él muriendo como resultado de un atraco fallido.

—Juntos por siempre Kyungsoo.

—Por supuesto tonto Yeol, los diez años que he estado contigo no serán suficientes para el gran amor que te tengo. — Kyungsoo sonrió de lado, debía agradecerle a su jefe Sehun por presentarle a ese torpe gigante.

—Te amo tanto mi Soosie, la verdad... si mueres primero por favor llévame contigo. —Chanyeol se aferró a las anchas prendas del bajito. — Si yo muero primero, tomaré tu mano.

El menor sintió un extraño escalofrío recorrer su cuerpo, ladeo la cabeza y acepto la propuesta.

—Siento que ya me dijiste eso en algún momento. — Chanyeol negó y beso por encima de la ropa el abdomen de Kyungsoo. — Aunque, en esta o en otra vida. Sabes que acepto, no resistiría una vida sin un tonto como tú que rompa los platos y olvide alimentar a nuestro perrito.

—Sabes que me amas.

—Obvio... te amo, mi compositor favorito. — Kyungsoo pareció recordar algo así que dejando de lado los malos sueños de su novio se decidió a preguntar. — ¿Jongin? Digo... ¿Es cierto que le pedirá matrimonio a Sehun?

Chanyeol lo pensó unos segundos, haciendo que el menor se sentará sobre sus piernas. Jongin era un hombre algo mayor, amigo de ellos desde hacía mucho tiempo, al igual que Sehun y Baekhyun. Todo fue una serie de casualidades que los condujeron a que los dos se conocieran, fue inexplicable y hermoso.

Tan pronto sus miradas se encontraron se sintieron completos. No duraron ni unas cuantas horas hablando para que sus bocas se conocieran, y no faltó si quiera unos pocos días para que ambas familias se aceptaran.

El padre de Chanyeol fue el más feliz, el oficial Minho lloró por horas cuando se enteró que el novio de su amado 'pequeño' se llamaba Kyungsoo. El menor no comprendía la razón, pero se sintió como en casa.

—Ya era hora, tantos años de relación y aún seguían siendo solo novios. —Chanyeol beso la mejilla de Kyungsoo y aspiro su aroma. — Me alegra que sean felices, igual sus padres se llevan bien.

—Para ser tan ancianos aceptaron a sus hijos fácilmente.

—Papá dice que algo les paso y por eso cambiaron, pero nunca me cuenta todo. — Kyungsoo solo escuchó al alto. —Igual me dijo que mi nombre era de una persona verdaderamente genial.

En definitiva, vivir en la gran ciudad era diferente, y por tal motivo enterarse de los pequeños chismes de ese alejado pueblo era más que difícil.

—Me alegra que sean felices. — Mencionó Kyungsoo con una sonrisa.

—A mí me alegra tenerte conmigo.

Chanyeol y Kyungsoo unieron sus manos, se sonrieron y dejaron que la música suave de ese viejo cantante Chen inundara la habitación.

—Siempre voy a estar contigo. — Chanyeol beso el cuello de su pareja.

—¿Lo prometes? — Kyungsoo se revolvió en sus brazos para verle mejor.

—Es una promesa

Promesa || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora