Cap.5-Rowan Lupin De Los Lupin.

43 6 0
                                    

Capitulo cinco:Rowan Lupin De Los Lupin.

  

     Hoy es primero de septiembre.
Hoy la mañana se siente diferente.

      Supongo que es mi último día aquí y eso de alguna manera me pone sensible. No me mal entiendan, jamás me gustó este lugar. Pero otra parte de mi extrañará donde fuí una persona y al día de hoy, que por fin me voy, seré otra.

Una persona que sabe dónde pertenece, una persona que convertirá su vida en una aventura, finalmente.

  Solo por esta vez en corta vida me salto el desayuno para empacar mis pertenencias en el gran baúl que me he comprado en el callejón Diagon. Me gustó mucho cuando lo ví en la tienda de artículos de hogar “La casa de dulce de la bruja que se comió a Hansel y Gretel”

    No es un nombre tan convencional, pero eso les pasa por dejar en mal a las brujas y magos de la comunidad.  Eso creo.

    En fin, mi baúl tienen un color caoba muy elegante, con las esquinas plateadas que reluce de nuevo. Acepte que pusieran mis iniciales en él, ya que venía el servicio incluído, por lo que en la parte delantera se lee HP. Y por primera vez me siento orgullosa de mi apellido.

Soy una bruja, ¿Quien lo diría?

Ni siquiera la directora del orfanato lo pudo predecir.

       Hasta hace pocos días era una niña común y corriente del montón, de las que se habían quedado sin familia. ¿Y ahora? Claro, sigo siendo una niña del montón que tampoco tiene familia, pero por lo menos tengo una carta de Hogwarts y me ayuda a subir el autoestima. Aunque sea un poquito.

     He dejado mi parte de la habitación desmantelada y suerte que todo cupo en baúl. Me sacudo las manos orgulloso y me siento en la cama, observando la habitación por última vez antes de ir. 

    Adiós cama vieja, adiós sábanas desgastadas, adiós ventana que da hacia la pared del otro edificio, adiós armario de segunda, adiós puerta de madera y adiós foco fundido. Fueron buenos mientras estuve aquí.

  —Parece que estás lista —dice Clara entrando a la habitación después del desayuno —. Lo has dejado vacío.

Ella mira mi parte del cuarto y observa un poco melancólica.

      Cuando regrese de mi pequeño día de compras con la profesora Mcgonagall, le conté todo lo que habías pasado, obviamente quitando la parte sobre el mundo mágico, mentí diciendo que me había ganado una beca en un internado para mentes especiales en otro continente, y que la señora era en realidad mi abuela por eso se me habría dado una plaza, ya que particularmente nunca fuí buena con las materias Muggles.

Muggles.

¡Ja! ¿Quien me viera? ¡Toda una bruja profesional y clasista!

   —Ya no tendrás que soportarme —dije tratando de animarla pero sigue con esos ojos de cachorrito enormes —. Apuesto que tendrás una mejor compañera.

   —Que envidia, por fin te irás de aquí. Conocerás nuevos lugares y personas. Tu sueño se cumplió.

   —Si, supongo que así es.

Clara se ríe dichosa y me preocupa un poco la acción que toma cuando hace unos segundos parecía querer llorar.

   —Al menos una de nosotras saldrá de aquí.

   —Te voy a extrañar, fuiste la mejor amiga que he tenido —me sincere por primera vez desde que la conozco, la castaña alarga una espléndida sonrisa —. Escuché que puedo recibir correo, así que espero mandarte una carta de vez en cuando, para que sepas cómo estoy y viceversa.

𝙈𝘼𝙍𝘼𝙐𝘿𝙀𝙍'𝙎 𝙇𝙀𝙂𝘼𝘾𝙔 ➻ HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora