Cap.3-La aventura comienza.

60 5 1
                                    

 

Capitulo tres: La aventura comienza.

           Mi vida completa se resume a bromas. Fui broma para mis padres, para mi intento de amigos y hasta para mi misma. Pero el bromear con esto, podía parecer o algo gracioso o algo sin sentido.

Ya me iba a creer yo, eso de la tonta escuela de magia ¿De verdad existía? ¡No!

No soy tan ingenua.

Así que, después de ese engaño tan grande tire la carta en el basurero y me fui al autobús. El regreso, como el resto del día estuvo muy aburrido. Clara seguía enojada conmigo y a mi no me importo disculparme por nada. De echo, estaba segura que la broma fue idea suya, y no dije nada sobre ello para ver a que grado de la broma llegaba.

Era de mañana y ambas organizamos nuestras cosas para mantener impecable el cuarto. Aun seguíamos sin hablar, pero supongo que la cosa se había enfriado.

—Clara —Le llame tímida. La castaña se voltea rápidamente, al parecer muy alegre por volverle a hablar. —Soy bruja.

Su rostro enmarca confusión, pero ya es de costumbre cuando tenemos conversaciones.

—¿Que dices? —Pregunta con una risa suelta.

—Eso, Clara. Soy una bruja, con poderes y todo —digo segura.

Ella rueda los ojos.

—Si lo eres —asiente aún con sonrisa burlona en el rostro, cómo si de verdad habláramos de lo mismo —. Tu carácter lo demuestra.

Auch.

No le basto con la broma, por supuesto que no lo hizo. También me tuvo que ofender. ¿A eso realmente quería llegar?

Sigamos su juego.

—Te lo digo enserio —suspire sentándome al mismo tiempo en su cama para verla fijamente —. Me llegó una carta muy extraña el otro día. De un colegio.

—¿Un colegio?

—De magia. Ya debes conocerlo... ¿Cómo se llamaba? ¿Hogwarts?

Ella me mira raro y prosigue la tarea de acomodar su ropa.

Muy buena actriz.

—¿Te acuerdas cuando se fundió el foco aquel día? —recorde cruzada de brazos —. No fue un accidente Clara, yo creo que soy alguien poderosa. Si sabes a qué me refiero... Los gatos me hablan.

Clara por fin toma enserio la conversación y azota su prenda en la cama para mirarme molesta.

—¿A qué quieres llegar con esto? Es verdad todo lo que decían las otras chicas, eres un fastidio.

Ruedo los ojos y me levanto para confrontarla.

—Ya deja tus jueguitos. ¿Quieres que me disculpé? Vale, lo siento —menti —. Pero no tenías porque darme una carta inventado todo eso de la magia y hechicería, no fue gracioso.

Vaya muecas que hace mi compañera, en realidad parece que no sabe de lo que hablo.

—Puede que alguien te haya hecho esa broma, porque te lo mereces. Sin embargo te equivocaste, no fui yo.

Clara con esto último se voltea decidida a no escuchar más sobre el tema. Debido a la gran seriedad con la que lo dijo me confunde por completo y empiezo a creer que de verdad no fue ella.

Pero entonces, ¿Quien lo hizo?

—¿Tú no fuiste? —pregunte está vez confundida —¿Qué?

—No, Heivy. No fuí yo ni de cerca, jamás haría algo asi— la chica por fin se compadece y se voltea para ver mi rostro —. Seguramente fue alguna de tus otras compañeras de dormitorio. Muéstrame la carta.

𝙈𝘼𝙍𝘼𝙐𝘿𝙀𝙍'𝙎 𝙇𝙀𝙂𝘼𝘾𝙔 ➻ HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora