Capítulo Dos: Gatos Locos.
Una de las principales cosas que me pone muy de malas, es no dormir mis horas. Ahí estaba yo, con una ojeras inmensas e irritabilidad por cualquier cosa. Es el desayuno y todos van muy felices y frescos. Como si no hubieran visto un ente maligno en plena madrugada. ¡Dos mendigas horas! Dormí solo dos horas, antes que me obligaran a salir de cama. Pero supongo que ya sera mi culpa. ¿No?
Normalmente, estaría emocionada por ir a una excursión como el zoológico. Que lastima que hoy no este de buenas para querer cantar canciones de autobús.
-¿Te sientes bien? -Bueno, ¿a caso Clara jamas deja de preguntar? Sacudo la cabeza en forma de negación. -Come algo. Tal vez en el autobús puedas descansar.
Gruño sin sentido. Es buena la propuesta. A regañadientes hago lo que me pide. De todas formas ya lo tenia planeado.
Ah, por cierto. Con tanta locura, ni siquiera me ha dado tiempo de presentarme. Ni siquiera creo que sea muy divertido. Digo mi nombre y ustedes el suyo, nos saludamos y esperamos que el tiempo defina si nos caemos bien o no. Por lo regular la gente no me cae muy bien. ¿Han visto las caras que te ponen al presentarte? Desde un inicio te juzgan sin conocerte ¡Eso es una falta de respeto! Como sea, mi nombre de pila es Heivy, el segundo nombre es Lily y el apellido Potter. Heivy Lily Potter. Pero mejor acotarlo a Heivy Potter, porque otro nombre ya es muy largo. Aun así odio el apellido. Suena a hombre de familia que abandona a su hija en un orfanato.
Ya no importa. De cualquier forma en la calle escucho a chicas quejarse porque sus padres no las comprenden y las obligan a ir al colegio. Eso de tener familia suena aterrador ¿Quien los necesita? Yo no... Yo no.
Una vez que el desayuno termina y me sorprendo a mi misma que no he probado bocado; Es hora de formar fila para tomar el autobús. Zoológico de Belfast voy por ti. Espero que haya monos, así Rebeka Tribeka encontrara a su familia después de todo.
-Entre mas lento vayan, mas tarde llegaremos. Señoritas, muevan las piernas que Dios les dio -La Hermana superiora nos saca una a una del gran comedor con el mismo sermón de siempre. -Verán que sera divertido.
-Como no -Susurré, mas para mi que otra persona. Espero no me hayan escuchado.
Soy la ultima en salir, como ganancia recibo una mirada matadora de la hermana, pero estoy muy cansada que no importa. En el patio principal hay un autobús, donde las chicas de mi edad (10, 11 y 12) subiremos para poder irnos. Me formo atrás de Clara quien lee un folleto del lugar donde iremos.
-Aquí dice que podremos conocer a las lechuzas -Señala la castaña con alegría -¿Que te parece?
Gruño, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝘼𝙍𝘼𝙐𝘿𝙀𝙍'𝙎 𝙇𝙀𝙂𝘼𝘾𝙔 ➻ HP
Fantasy━━❝¿Que pasa cuando juntas a las hijas de tres merodeadores y al hijo de Severus Snape en el mismo curso? . Exacto. Nada bueno.❞