Albedo
****
Desde que el Viajero llegó a Mondstadt, siempre me ha fascinado todo de él y cuando nos volvimos más cercanos, siempre tenía este sentimiento extraño, que no creía que fuera común, a su alrededor. Incluso cuando me acerco a Aether, mi corazón comienza a latir locamente, sin yo poder controlarlo y mis mejillas se ruborizan ligeramente. Sabía cómo ocultar mi nerviosismo, pero el rubor de mis mejillas era inevitable a veces. Siempre me excusaba diciendo que era por el frío en Espinadragón, hacía calor, o porque simplemente estaba resfriado.
En poco tiempo llegué a la conclusión de que estaba enamorado de él, no había duda alguna que lo mucho que me atraía en todos los sentidos. Cada que tenía la oportunidad de estar con él, la aprovechaba al máximo y me sentía como estar flotando en las nubes o como en un campo lleno de cecilias y tenerle a él como mi máximo interés y lo que más destaca entre toda esa bella naturaleza alrededor nuestra.
Pero he comenzado a desarrollar esta... extraña obsesión, que no es nada comparado con el "amor" que sentía cuando le veía a lo lejos y el descanso que sentía emocionalmente al verle y sentir sus cálidas manos cuando tenía la oportunidad de tocarlas.
No, esto es todavía más distinto a aquel sentimiento pasado... Necesito estar todo mi tiempo libre con él, asegurarme de que está bien y poder ver qué hace en cada hora, minuto, segundo y décimas de segundo posibles. No podía sacarle de mi mente. Cuando no estaba por Mondstadt, me dedicaba a crear distintos dibujos de él en grandes lienzos que luego exhibía en mi sala del sótano y en unas paredes de mi laboratorio con otras obras. Ahora no tengo más espacio para dejarlos ahí, así que los tengo en mi casa.
Quería todo su ser, su tacto, absolutamente todo él y nada me detendría en conseguirle, de tener un futuro juntos, de no perderle, de que sintiera lo mismo por mi y de ser el uno para el otro.
Cada vez que lo veía al lado de otra persona, hablaba con una y me parecía un poco demasiado cercano a ella, sentía la necesidad de deshacerme de esta misma lo antes posible antes de que se enamorara de él.
Aether, vas a llegar a ser mío, tarde o temprano...
ESTÁS LEYENDO
"Solo estás destinado a ser mío" - Albether (Genshin Impact)
FanfictionEl amor es un sentimiento muy importante cuando conoces a la persona adecuada para uno mismo, pero también hay un momento que llega a sus límites y llega a ser algo inigualable y que pone los pelos de punta, este conviertiéndose en la obsesión... De...