Cuando Chan despierta siente que su cabeza duele, su boca está seca y se incorpora para poder tomar un vaso con agua que siempre deja en su banquito a un lado de su cama que usa solo para eso, pero al girar nota que en su lugar solo hay una pequeña silla que se nota infantil, un poco oxidada. Se recuesta de nuevo y mira el techo, hay una parte un poco carcomida y puede notar la humedad en una de las esquinas, solo entonces el sueño pasa lo suficiente para darse cuenta que no está en su habitación.
Lleva su mano hacia su rostro y frota un poco sus ojos, arden y se siente muy confundido, como si no pudiera moverse pero al mismo tiempo como si su cuerpo ni siquiera estuviera intentándolo.
— Al fin despiertas —escucha de pronto—, pensé que te había dado un infarto.
Y como si fuese una bomba, los recuerdos llegan en cuanto ve al chico castaño frente a él, sonriendo con burla mientras toma asiento al pie de la cama. Chan se tensa mientras toma asiento aunque aún se encuentra mareado, su respiración se agita e intenta controlar el escalofrío que recorrió su cuerpo, el cual no pasó desapercibido para el chico que no dejaba de sonreír.
— Minho —dijo, extendiendo su mano.
Chan no respondió, y cuando pasaron unos segundos que en su mente fueron eternos, al no ser correspondido el castaño llevó su diestra hacia su pecho fingiendo dolor.
— Auch, rechazado por mi alma gemela.
— ¿Dónde estoy?
— En mi casa, claro, no podía dejarte en la escena del crimen.
Los ojos de Chan de pronto de sienten más húmedos, las lágrimas se quedan al borde y Minho hace una mueca, llevando sus manos hacia su rostro mientras se nota molesto, se frota con aparente cansancio antes de apoyar sus manos sobre sus piernas.
— No llores, odio eso.
— ¿Por qué..?
— ¿Por qué... Qué? Hay tantos, ¿Por qué lo mataste? ¿Por qué me trajiste? ¿Por qué haces eso?
— ¿Por qué debías ser tú?
Pregunta Chan y Minho sonríe al notar que la única duda del chico es porqué él tiene que ser su alma gemela, aunque incluso él mismo acepta que es algo irónico. Nunca pensó en encontrarse con su persona destinada, considera que su forma de vivir jamás habría funcionado para dar pie a un encuentro como los que se mencionaban en las noticias cuando el anhelado momento ocurría. Pero lo encontró. Se conocieron y aunque seguía sintiéndose irreal, había sido en una situación demasiado comprometedora que ahora le daba gracia recordar, la expresión de pánico del chico, sus ojos llenos de lágrimas cuando notó que eran destinados más allá del horror del acto en si, el solo recuerdo de su gesto hacía que un cosquilleo recorra su cuerpo hasta su miembro, pero debía controlarse.
— Si te sirve de consuelo, créeme que no esperaba encontrarme contigo en toda mi vida.
— ¿Por qué no me mataste?
— ¿Eres idiota? —pregunta Minho, esta vez con fastidio—. Tu muerte es la mía, aunque quisiera no podría matarte.
Chan se siente alerta ante esas palabras, estaba claro que de no ser porque ahora estaban juntos habría muerto la noche anterior sin poder intentar defenderse porque era tan débil que había cedido al desmayo. Pero estaba vivo. Mira a Minho, que tiene la mirada fija en él acompañado de una sonrisa, como si estuviera intentando leer sus pensamientos. Su boca se mueve intentando hablar pero siente que no puede articular las palabras, unas que ni siquiera piensa en realidad porque no sabe qué decir pero siente que está obligado a decir algo.
— Soy Chan —susurra.
— Minho —se presenta de nuevo antes de ponerse de pie—. Vamos, hice algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
HEARTBREAKER ❀ Minchan
Mystery / Thriller❀ ┊#MINCHAN. [EN PROCESO] ❝ ┊ La idea de los destinados es algo que desde siempre le ha gustado a Chan, su ideal de vida es pasar su vida adulta con la persona que amará siempre, ser tan feliz como lo son las personas que encuentran a su anhelada...