Lights Are On

395 37 4
                                    

Inspirado en la canción de arriba ⬆️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de una larga noche de patrullaje, Dick volvió a su apartamento y con un suspiro introdujo la llave abriendo la puerta, las luces estaban encendidas, había olvidado apagarlas cuando salió, fue a su refrigerador sacando la caja de leche con un poco de cereal, se sentó en su pequeña mesa y comió, con un silencio del que ya estaba empezando a acostumbrarse, porque así era, el iba a casa pero no había nadie en ella.

Luego de comer fue a su habitación, se acostó en la cama y miro a su lado ahí había una foto enmarcada.

Wally y el.

Ambos se abrazaban y dos grandes sonrisas adornaban sus rostros, se veían muy felices ahí, esa foto fue de su primera cita, Dick tenía un peluche en la mano, Wally lo había ganado para el en uno de los tantos juegos de esa inmensa feria.

Dick jamás amo a alguien tanto cómo amo a Wally y luego de que el murio, el pelinegro quiso morir igual.

No comía, no dormía, no sonreía.

Pero luego con ayuda de su familia y amigos pudo salir adelante pero se prometió jamás amar a nadie más que no sea Wally, porque un amor así de profundo jamás se olvidaba, nunca encontraría otro amor como el de ellos.

Agarro la foto con lágrimas en los ojos y se recostó dejándola en su pecho, miro el anillo que había en su mano y durmió entre lágrimas.

Birdflash One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora