We Fall In Love In October

285 28 2
                                    

Inspirado en la canción de arriba ⬆️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ambos chicos se encontraban en el techo de la mansión Wayne, mientras veían las estrellas, para Wally Dick no se podía ver más hermoso.

Octubre era una fecha muy importante para ellos y cada año se encargan de celebrarla, porque no era cualquier mes, octubre fue el mes en el que se volvieron novios y ahora para ellos el otoño era su estación favorita del año y en cada ocasión se quedaban a mirar las estrellas mientras hablaban sobre todo su día.

Aún recordaban la primera vez que se conocieron, Batman y Flash pensaron que era una buena idea que sus pupilos se conocieran y ambos sintieron una fuerte conexion y con el tiempo ambos se volvieron mejores amigos no se veían como algo más, pasaron varias etapas de sus vidas juntos y fue poco a poco que se dieron cuenta de que no sentían solo amistad por el otro, les costó aceptarlo ya que toda su vida se habían acostumbrado a verse simplemente como hermanos y todos esos sentimientos eran muy confusos, hasta que un día los titanes organizaron una fiesta en donde sorprendentemente Dick se emborracho y solo así pudo tomar la valentía para besar a Wally pero el pelirrojo se separó ya que no veía correcto hacer nada en el estado en el que se encontraba Dick, pero al menos sabía que sus sentimientos eran correspondidos, al día siguiente de esa fiesta el pelinegro recordó que había besado a Wally ¡A su mejor amigo! Y la única solución que se le ocurrió fue ignorarlo por una semana completa, pero eventualmente todos sus sentimientos salieron a la luz y fue justo ese día de octubre en donde Wally le propuso empezar una relación formal.

Ese día fue el mejor para ambos, a Bruce le tomo un tiempo aceptarlo pero al final cedió porque no le podía decir que no a su chico maravilla y con Barry fue más sencillo, el velocista se alegro por ambos chicos apenas le dijeron pero ninguno de los dos hombres se sorprendió porque ya lo veían venir.

Wally y Dick siempre estarían destinados a estar más de una vida juntos.

Birdflash One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora