Inspirado en la canción de arriba ⬆️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wally estaba entrando en pánico ¿Por qué sentía eso? ¿Por qué cada vez que veía a su mejor amigo se ponía nervioso? Jamás le había pasado aquello, pero ahora ¿Por qué las cosas habían cambiado? ¿Acaso...? No, Wally en definitiva no era gay y no le gustaba Dick, era su mejor amigo y nada más... ¿No?
Wally y Dick habían sido mejores amigos desde que tenía memoria, él conoció a Dick en gótica cuando su tío Barry tenía que ir ahí por asuntos de Flash y fue en esa oscura ciudad que conoció a Dick ahora su mejor amigo, ambos siguieron viéndose con frecuencia hasta que crearon un lazo especial y ninguno se había visto de otra forma... Hasta ahora.
Batman tenía la costumbre de prohibirle a Dick ciertas cosas, eso incluía mostrar su rostro así que era común que Dick siempre tenga unos lentes cuando no estaba usando su traje, Wally y Dick tuvieron una discusión, ya que el pelirrojo pensaba que Dick no le tenía confianza por más que tengan años de conocerse, Wally sabía el nombre de Dick, pero el acróbata estaba necio con no mostrarle su rostro, hasta que el pelinegro lo cito en un lugar un tanto alejado y le mostró su rostro.
Wally quedó hipnotizado por aquellos ojos azules sorprendidos por la belleza de Dick, desde ese entonces creyó que su relación con Dick iba a mejorar pero... No fue así, Wally se sentía cada vez más nervioso cuando veía a Dick, se sentía confundido porque jamás había sentido algo así, él sentía... ¿Amor? No, no puede ser eso, Dick siempre fue su mejor amigo y nada más y sería absurdo tener sentimientos por él pero... ¿Qué era lo que estaba sintiendo si no era amor?
Wally ignoró por varios días a Dick y el acróbata se dio cuenta, pero decidió darle a Wally su espacio, Wally lo reflexionó mucho, algunos días no durmió, el pelirrojo estaba confundido sobre lo que sentía, pero al pasar los días se dio cuenta de la realidad.
Estaba enamorado de Dick.
Estaba tan malditamente enamorado de su mejor amigo, pero no podía hacer nada, Dick jamás iba a corresponder sus sentimientos, Wally está 100% seguro de que Dick es heterosexual así que jamás le haría caso y lo único que ocasionaría sería que la amistad se arruine así que hablar con Dick no era una opción pero... ¿Qué podía hacer ahora? Debía pensarlo muy bien, tal vez sería el fin de una amistad pero... Si todo salía bien sería el inicio de algo hermoso.
Wally lo pensó muy bien, pero la respuesta era clara, hablaría con Dick sobre lo que siente, le confesaría su amor y rezaría para que todo salga bien.
~~~
-Y bien... ¿Para qué me llamaste Wally? Creí que estabas enojado conmigo, me ignoraste toda la semana.-Dijo el acróbata algo molesto.
-Yo... Lamento tanto eso Dick, pero tenía que reflexionar muchas cosas y estoy listo para contarte lo que pasó.-Dijo Wally con más nerviosismo de lo normal.
-Wally ¿Estás bien? Te ves muy nervioso.-dijo Dick algo extrañado por el comportamiento del velocista.
-Dick... Eres mi mejor amigo, pero hay cosas que no sabes.-Wally tomo las manos de Dick nerviosamente mientras el acróbata lo veía confundido, Wally se preparó mentalmente para lo que iba a decir y suspiro.
-Quiero arruinar mi amistad contigo Dick, quiero que seamos amantes en su lugar no sé cómo decir esto porque tú eres mi amistad más preciada Dick, me gustas yo estoy tan enamorado de ti y quisiera saber si tú correspondes estos sentimientos.-dijo Wally mientras su cuerpo temblaba, realmente estaba muy nervioso por la reacción de dick.
Dick, por su parte, no movía ni un solo músculo, tenía los ojos abiertos por aquella confesión, pero luego de unos segundos reaccionó y sonrió inmensamente y abrazó a Wally fuertemente.
-Wally... Tu igual me gustas, siempre tuve miedo de decirte así que decidí callarme, pero no sabes que feliz me haces con lo que has dicho, quiero que seamos más que amigos.-dijo el pelinegro.
Ahora era Wally el que estaba en shock, no podía procesar las palabras de Dick ¿Estaba correspondiendo a su amor? Lo único que pudo hacer es atrapar a Dick en sus brazos y darle un beso en los labios, lento y cariñoso, demostrando el amor que sentían por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Birdflash One Shots
FanfictionOne Shots Birdflash Wally West X Richard Grayson la imagen no me pertenece créditos a su respectivo autor.