Inspirado en la canción Here With Me de D4vd ⬆️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, pasaron de ser unos adolescentes enamorados a ser unos adultos con 5 años de matrimonio, ambos estaban envejeciendo y ya desde hacía mucho habían dejado todas sus vidas de heroes y ahora solo se limitaban a vivir sus vidas juntos, luego de tantas cosas que ambos pasaron al fin pudieron cumplir su sueño de estar juntos sin nada que los detenga.
Claro que hubieron problemas, muchos problemas pero lo pudieron superar.
Ambos se encontraban mirando el atardecer abrazados, con el tiempo esa fue una tradición que ambos cumplían, sentarse en el atardecer mientras se quedan en silencio para luego regresar a su hogar. Ambos se amaban intensamente y lo que más temían eran que alguno abandonará al otro, pero eso jamás iba a pasar porque pase lo que pase ambos estarian el uno para el otro, pelearon, lloraron y rieron juntos con el paso de los años, ambos eran la felicidad del otro, Wally no podía explicar la alegría que sentía cada que veía la sonrisa de Dick y el petirrojo se enamoraba cada vez más del velocista.
Y sabían que pase lo que pase ninguno abandonaría al otro.
ESTÁS LEYENDO
Birdflash One Shots
Fiksi PenggemarOne Shots Birdflash Wally West X Richard Grayson la imagen no me pertenece créditos a su respectivo autor.