Nota:
Lo narrado a continuacion sucede al mismo tiempo que la ultima parte del capitulo anterior ( cuando Raven lee el libro)
Narra Chico Bestia:
Estaba en un lugar muy bello, si lo habia visto alguna vez no lo recordaba, vi a lo lejos a una chica parecia Terra me acerque hacia ella en verdad me queria disculpar, la amaba y no podia dejar que ella me odiara, me acerque lentamente y mientras mas cerca estaba mas fuertes se oian unos susurros decian "Capricho" "Capricho" y comence a correr cuando me acerque esta sombra se desvanecio, y luego voltee a buscarla y me encontre a Raven se acercaba y decia Chico Bestia lentamente, reia y se acercaba a mi, cuando llego a estar enfrente de mi se comenzo a acercar lentamente y siguio susurrando mi nombre pero mientras mas se acercaba mas bajo lo decia, pense que me iba a empujar o algo, pero no fue asi, se acercaba para besarme, se acercaba a mis labios, no se por que lo hacia, aun peor no se por que yo no huia. De hecho estaba esperando que lo hiciera , tenia un poco de miedo. Ella estaba muy cerca yo ya habia cerrado los ojos sentia su respiracion y entonces....
Narra Raven:
Toque y nadie respondio asi que me meti, estaba dormido, sonreia, lo movi y lo movi, llame su nombre y lo segui moviendo parecia que no me escuchaba asi que me acerque.
Lo desperte
Narra Chico Bestia:
Antes de besarme susurro una ultima vez mi nombre y ...... Desperte y la vi estaba enfrente de mi. Todo habia sido un sueño, grite y me hice hacia atras ella me dijo que no teniamos tiempo que la alarma de la torre sonaba y que habia que irnos. Le dije que en un momento salia y se retiro, era muy raro, todo era muy raro.Salimos a enfrentar a algunos moustros y todos incluso loa niños hicieron un gran trabajo. Al terminar fuimos devuelta a la torre, en el camino le pregunte a Melva que como estaba Bobby ella dijo
-Bien solo que no quiere que Rorek lo vea aun no le gusta... o al menos no para Raven... a el le agradas tu.
-Lo se soy muy agradable-dije
-No, tu le agradas para Raven
-¿Quéééé? No yo ... yo ... y Raven nooo ella es mi AMIGA.
-Yo nunca dije que como algo mas que amiga-dijo llendoseMe quede trabado, ultimamente mal interpreto todo si eso debe ser. Ademas ese Bobby es muy inteligente y casi tan gracioso y carismatico como yo.
Al llegar a la torre nos sentamos a comer, yo comi tofu sabia delicioso.
Al terminar de comer cada quien se fue a su habitación, yo sólo me quede ahi en la sala. Cuando oi algo eran Rorek y Raven platicando, me escondi, los vi el la tomo de la mano y .... y... la beso. Ella solo se sonrojo ¿QUE LE PASA ELLA NO SE SONROJA? y siguieron hablando sali como si.fuera entrando y los interrumpi, aunque no me hicieron caso.
Narra Raven:
Estaba con Rorek pero no dejaba de pensar en lo que paso con ese libro. Era tan extraño ¿Por qué ese libro estaba ahi? No me explico por que Rorek tenia eso ahi. Pero no se lo iba a preguntar aun no.Fui al cuarto de mis niños tenia que hablar con ellos y preguntarles como se sentian ahi tenia que preguntarles si querian quedarse con Rorek.
-No, Bobby aun no esta seguro-dijo Melva
-Vamos, entonces con quien los dejo-pregunte
-Chico Bestia-dijo
-No el no puede cuidarlos, ademas vive conmigo y no los puedo llevar ahi, necesito que alguien los cuide y ese es Rorek.
-Esta bien, nos quedaremos pero tenemos una condición, ven a visitarnos.
-No se preocupen me quedare hasta que Bobby se sienta seguro.
La verdad es que me quedo por el libro quiero descubrir mas de el.Fui a mi cuarto a leer el libro pero en lugar de leer su interior lei lo de atras.
Decia:
" Librum hac ansa propius ad veram formam per amorem suum plus quam carminibus sentimental te sentire idem punctum et unum faciet facilius dicere" ( Este libro te acercara a tu verdadero amor formaran un lazo mas que sentimental, mediante hechizos te hara sentir lo mismo que el y te hara expresarte mas facil hasta el punto de ser uno)
Yo no comprendia lo que decia asi que lo habri y lei
"Τώρα που ξέρετε ποιος σας αρέσει να ξέρετε ότι σας αγαπώ"
Entonces vi imagenes de Chico Bestia pelando conmigo pero tambien vi otras de nosotros riendo y cuando lo abrace en ese momento senti que me sonroje. No se lo que pasa...
Narra Chico Bestia:
Estaba viendo la tele cuando comenzaron a llegar imagenes de mi y de Raven ultimamente me pasa esto... por que ella.
El mundo me dice que me gusta y yo solo quiero negarlo pero talvez.... talvez sea verd....... Nooo Raven es mi amiga.
Y yo la quiero.
Pero no como algo mas que amiga.
Solo la quiero.
ESTÁS LEYENDO
|| Who Is The Reason || Teen Titans BBRAE
RomanceDespues del ultimo cap de la serie los amantes de esta pareja nos quedamos con ganas de mas asi que decidi hacer esta historia para dar a conocer como me gustaria que ubiera terminado.