Capitulo 25: The final isn't always the end🌌

461 18 41
                                    

La tela de un vestido que jamás había pensado en portar se deslizaba justamente ahora en mi piel logrando que me preguntara ¿Cómo había llegado ahí? , los momentos se surcaban en mi mente de manera veloz y fugaz , momentos que me trajeron a este lugar. La verdad no los recordaba todos por que los años habían transcurrido tan rápido y tantas cosas pasaron en ese tiempo que recordar cada segundo me tomaría mas de un día, recordaba lo mas fundamental , lo que me marco y me hizo quien ahora orgullosamente era. El día de hoy es muy especial , el día de hoy hay sonrisas por todos lados después de años y años de lágrimas y caras largas al fin puedo ver a mis amigos sonreír ampliamente y sin saber muy bien como yo también me encuentro sonriendo frente al espejo.

........

No había colores que combinaran muy bien con el verde , solamente algunos que no eran dignos de un novio en su boda , quería usar algo distinto pero al final los chicos insistieron en que el negro tradicional era la mejor opción y ver mi reflejo con aquella combinación me confirmaba que efectivamente era una decisión bien tomada.
Mis manos inevitablemente sudaban mientras repetía incontables veces mis votos , ocasionalmente olvidaba una o dos palabras , aquello me ponía aun mas nervioso. No podía creer que al fin estuviera sucediendo aquello , mi boda , nuestra boda , la trayectoria para llegar ahí era en efecto mas importante que el suceso en sí , mi corazón latía a gran velocidad con tan sólo pensarlo , no me terminaba de encajar la idea de que después de tanto tiempo al final las piezas ajustan y forman lo que desde un inicio pensaba que seria correcto , lo que desde un inicio deseaba. Todo era perfecto , así debía ser , al final de cuentas era el día mas importante de mi vida y el inicio de lo que se convertiría en una vida de dos. Ya no estaría solo nunca mas.

......

Irremediablemente debo admitir que ver las lágrimas de Starfire derramarse mientras arreglaba aquel vestido blanco me llego hasta el corazón, claro que al igual llego hasta mis labios por que de repente empecé a reírme de la escena especialmente conmovedora , la pelirroja tenía al fin un tiempo libre después de tanto tiempo , estar casada y tener una familia supongo consumía mucho de su tiempo , por que ahora en vez de llevar el cabello tan largo como antes , ahora lo llevaba descuidadamente por abajo de los hombros por el contrario de hace mas de 10 años cuando lo llevaba por debajo de la cintura. Y no era la única , la mayor parte de los primeros titanes ahora eran adultos trabajando para organizaciones mas grandes e importantes como lo era la liga de la justicia o completamente distinto a ello varios ya estaban retirados y solamente habían salido del retiro para asistir al evento , uno que varios esperaban a decir verdad.

-Te vez muy hermosa hoy Raven- Me había dicho la pelirroja por detrás antes de regalarme una sonrisa por el espejo en el que aun me observaba - Estoy muy feliz y esperó que tu tambien lo estés - comenzó a decir Starfire pero antes de dejarla seguir me di media vuelta para abrazarla indicándole que de igual manera yo estaba bastante feliz por el hecho -

-No es necesario decir nada - Dije y sentí su asentir en mi hombro donde yacía su rostro , estaba sonriendo como nunca lo habia hecho antes , por que la verdad estaba muy feliz.

....

La ceremonia estaba a punto de comenzar y fue ahí donde me encontré al fin con mi mejor amigo y compañero desde hace bastante tiempo , Víctor estaba justamente detrás mio sosteniendo mi hombro como mas de una vez lo hizo a través de todos estos años, era especial la manera en que su apoyo siempre estaba ahí , sin importar que y no era necesario que dijera nada para saber todo lo que estaba pensando por que era justamente lo que yo habia pensado en su boda hace algún tiempo , contra todo pronostico el moreno termino por desposar a una chica sin poderes , alguien que no recuerdo muy bien donde conoció por que la historia era tan complicada que solamente ellos terminaban de entender , estaba feliz por él , muy a pesar de que a todos nos tomo por sorpresa. Pero ahí estaba el y en la fila que estaba justo frente a nosotros estaba su familia y sin poder sacar la pregunta de mi cabeza de si algún día tendría una familia tan feliz como esa mis manos se convirtieron en una fuente natural de agua por que sudaron con mayor intensidad , estar parado al fin frente al altar era algo que sacaba todos esos nervios que quedaron contenidos al momento de hacer la propuesta.

|| Who Is The Reason || Teen Titans BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora