Narra Raven:
Hace ya algunas semanas que estamos aqui, Rorek insite en darnos un cuarto pero lo seguimos rechazando y seguimos insistiendo que no es neceasario que el tiempo aqui sera corto pero sabemos que no es asi construir la torre T es muy dificil sin Cyborg y nos estamos tardando mucho extraño nuestro hogar pero me gusta pasar tiempo con Rorek el me entiende todos los libros y hechizos que se o he leido el tambien lo ha hecho e incluso algunos que no entiendo el me los explica es muy caballeroso y fuerte a la hora de luchar hace de mi estadia aqui algo muy confortable, me agradaria mas estar aqui si estuviera sola pero chico bestia insistio en quedarse y el altera todo el orden con sus absurdas bromas y lo peor es que no hay dia en que no moleste a Rorek lo insulta y no deja que ayude en la construccion lo que obliga a Rorek a salir a vencer a mounstros y villanos. Aunque el salga al regresar me da clases de magia y pasamos un buen tiempo juntos despues de las clases hablamos de nosotros le he contado que soy hija de Trigon por que me ha parecido que es mejor que lo sepa pero tambien le he contado cosas buenas como acerca de mis niños el dice que no importa mi origen o lo que he hecho en el pasado lo que en verdad importa es que en el presente soy una excelente persona eso me lo repite tantas veces y aun asi me sigo sonrojando cuando lo dice el es tan PERFECTO que parece mentira.
Narra Chico Bestia:
NO LO PUEDO CREER Rorek es tan perfecto que parece mentira lo insulto sin parar y el solo se disculpa y se va, estoy seguro de que tiene algo malo debe tener algun defecto algo mal.
¿Qué es lo que oigo? Parecen risas vienen del cuarto de Rorek ire a averiguar.
Tome la forma de una mosca y fui a ver que sucedia me introduje en el cuarto y vi a Raven y a Rorek riendo por unos errores que habian cometido en algunos hechizos luego se sentaron en la cama a platicar el le dijo:
-Dime hermosa doncella ¿Cómo es tu relación con tus compañeros?
-Ya te he dicho mas de un millon de veces que me digas solo Raven
-Lo siento pero he vivido muchos años hablando de esta manera y desacostumbrarme sera muy dificil.
-No te preocupes lamento interrumpir cuál era tu pregunta
-Era cómo es tu realación con tus compañeros
-No lo se talvez buena digo son mis amigos por un gran tiempo fueron los unicos pero nunca me comprendieron de hecho no recuerdo que me hayan dicho que me comprenden solo recuerdo que me han dicho que soy rara y no se han disculpado o algo por el estilo.
¿QUEEEEEEEEEEEEEEE? yo recuerdo que cuando le rompieron el corazon me disculpe y fui su hombro para llorar y ella lo acepto asi que no se puede quejar yo siempre estuve ahi para ella le di mi moneda de la suerte e incluso la conforte cuando lo necesito y dice que no la compredemos ella es tan....
-No te preocupes querida yo soy tu hombro para llorar siempre me tendras para ti sin importar donde estes vamos a ser raros juntos-Dijo luego de esas palabras Raven se sonrojo y NO PUEDE SER se recargo en su hombro y .. y... le tomo la mano Raven jamas era asi de cariñosa con nosotros y mucho menos conmigo y espera su capa era blanca ahora algo no esta bien ella ahora ni siquiera recuerda esas veces que estuvimos para ella eso si que es ...
-Espera Rorek si se disculparon alguna vez bueno Chico Bestia lo hizo cuando me engaño Malchior y me dijo que eras tu lo libere y me rompio mi corazon en esos dias Chico Bestia me dijo rara pero al final se disculpo y bueno eso me hizo saber que era mi verdadero amigo y mi hombro para llorar pero ahora todo ha cambiado tiene a Terra y ahora es el hombro de ella y bueno yo ya no soy el hombro de nadie
Oh rayos con Terra ahi ya casi no pasaba tiempo en casa avandone a mis amigos y a Raven.... Oh Terra no la he llamado se va a enojar tengo que resolverlo pero mas tarde ahora estoy ocupado.
-Raven si no te molesta puedes ser mi hombro y yo el tuyo.
-Gracias Rorek-
:O Dijo GRACIAS no lo puedo creer.... espera que hacen (Raven y Rorek se miraban a los ojos mientras se acercaban lentamente ) espera se van a besar no eso no debo detenerlos ya se.
Narrdor:
Chico Bestia cambio su forma a persona de nuevo y cayo encima de ellos Raven lo vio furiosa pero luego se dio cuenta de que estaba dormido o al menos eso parecia.
Narra Raven:
Estuve a punto de besar a Rorek eso no es posible de no ser por Chico Bestia nos habriamos besado. Cuando lo despertamos para ver por que estaba ahi nos dijo:
-Tenia mucho sueño fue un dia duro y largo y el piso es incomodo y buenos las moscas duermen mejor pero como sabia que si dormia muy profundamente me iba a caer preferi dormir aqui para asi caer sobre Rorek pero tal parece que esta aqui tambien Raven
-Que tu no duermes en el piso-pregunte
-No ya no desde que Terra esta en la torre ahora duermo en la cama
-Les he dicho que tomen un cuarto pero no me hicieron caso ahora les dare uno les guste o no-dijo Rorek
-Esta bien- conteste ya que a mi tambien me resulta incomodo el suelo
Me sonrio y le devolvi la sonrisa nos miramos hasta que de nuevo Chico Bestia nos interrumpio diciendo
-Por que no nos llevas ya a la habitacion
Rorek solo salio del cuarto y nos pidio que lo siguieramos llegamos a un lugar hermoso casi al lado de su habitacion
-Este es tu cuarto Raven ponte comoda y el tuyo Chico Bestia esta en el quinto piso es el unico que hay
-Lo siento pero le temo a las alturas-Dijo
-Vuelas- respondi
-Ademas si no esta Raven a mi lado no despertare nunca sus ruidos me despiertan
-Yo no hago ruido
-Tengo oido de can
-Por que no aceptas lo que te dan amablemente
-NO ME REGAÑES NO ERES MI MAMÁ
Comenzamos a pelear hasta que Rorek dijo
-Esta bien yo duermo arriba no se preocupen
El era tan amable y perfecto que era casi un sueño.
Narra Chico Bestia:
Raven se fue a dormir al igual que yo.
Me preparaba para dormir siendo cuidadoso de que no se dieran cuenta de que iba a dormir en el suelo cuando qlguien toco entre en panico y finji caerme y grite PASEE era Rorek.
-¿Que quieres?-pregunte
-Lo que deseaba era que me informaras cómo contactar a los titanes
Recorde que Robin me habia dado un comunicador para que cuando confiara en Rorek se lo diera creo que no confio en el aun no....
-Mira Chico Bestia se que no confias en mi Raven me lo conto todo pero acaso no es suficiente lo que he hecho para que confies se que tienes miedo de que lastime a Raven pero eso no pasara.
Ok creo que es tiempo para darle el comunicador pero aun no confio. Le di el comunicador y dije:
-Si lo siento debi dartelo antes con el te podras comunicar con los titanes de todos lados.
-Incluso con los niños de Raven
-Si ¿Para que los quieres?
-Oh eso mira no solo venia a pedirte el medio de comunicacion si no tambien que me ayudaras tengo algo que hacer para Raven y necesito a todas las personas que le importan ahi
-Y por que me quieres a mi
-Por que eres el titan que mas le importa claro despues de sus niños
YO le importo a Raven valla eso si que me sorprende y mas saber que soy el segundo lugar
-¿Y que vas a hacer?-pregunte
-Le voy a pedir que sea mi doncella la que me acompaña y solo me mira a mi mientras que yo solo la miro a ella con la cual me podre dar muestras de afecto pero aun no tendremos un compromiso tan grande como el matrimonio si no que sera un paso antes de este...
-¿Le pediras que sea tu novia?
-¿Asi se dice ahora? Eso creo pues si yo la quiero para mi y tu seras el que inicie todo saldras como paloma y ya veras todo saldra bien.
Eso me preocupaba que todo saliera bien ... y que ella dijiera que si... lo peor es que se que va a decir que si... le va a decir si...
ESTÁS LEYENDO
|| Who Is The Reason || Teen Titans BBRAE
RomantizmDespues del ultimo cap de la serie los amantes de esta pareja nos quedamos con ganas de mas asi que decidi hacer esta historia para dar a conocer como me gustaria que ubiera terminado.