Narra Chico Bestia:
Aun no lo creo, durante un mes me he resistido a enterrar a Raven y fui yo el de la idea, por un mes me han preguntado si estoy listo y siempre digo que no, me he preparado mentalmente para odiarla y poder dejarla ir, pero siempre que lo intento termino amandola mas, de esa forma me he ido perdiendo, he dejado de llamarla Rachel, he dejado de visitar su cuarto, he dejado de llamarla por las noches y preguntar al vacio por que se fue, pero ahora tambien he dejado de vivir, ya no cuento chistes, por que se que no hay quien me diga que no son graciosos, he dejado de alardear de mi belleza por que no habra quien se ria como Raven. Sigo pensando que es un sueño y que en algun momento despertare y la vere en su cuarto, e inclusive pensado que todo fue un sueño y ella nunca me amo y nunca me amara y al despertar me odiara como antes, eso seria mil veces mejor que esto, saber que ella esta ahi, que ella sigue ahi aunque me odie eso seria mejor que el saber que esta muerta. Pero en el fondo se que esto no es un sueño y que esto es real y ella murio.
//////////////////////////////////////////////////////////////Decido entrar a su cuarto una ultima vez, Robin ha dicho que se ha terminado el tiempo de espera para que Raven vuelva y es hora de decir adiós. Tan solo pensar en despedirme hace que me rompa, pero tengo que hacerlo, tengo que tener un ulimo recuerdo de su aroma, de su forma de ser, de ella.
Entro a su cuarto, sigue tan limpio como siempre, ni siquiera el polvo se ha atrevido a entrar aqui, despues de la partida de Raven la unica persona que lo tiene permitido soy yo.Me acerco lentamente a la cama, esa cama en la que alguna vez imagina estar recostado con Raven a mi lado, en mis brazos, protegiendola como aquella vez en el almacen, protegiendola de todo, ojala y la hubiese podido proteger de su padre, ojala y hubiese podido protegerla de esa idea de que morir era la unica solucion para salvarnos.
Toco sus sabanas lentamente aun siento que esta ahi, quiero recostarme tomar el vestido y ponerme a llorar de nuevo pero no lo hago, sigo caminando y toco las velas con las que alguna vez practico su magia, luego toco sus estatuas aquellas figuras que tanto miedo me daban ahora parecen inclusive tristes por que ella ya no esta, veo sus libros, todos y cada uno de ellos, eran todos de magia y escondido encontre uno de amor que tenia remarcadas muchas paginas, ella nos hacia pensar que era cruel y dura pero en realidad era suave y sensible, veo el espejo de nevermore que parece no tener mas vida en el, supongo que sin Raven no hay lugar al cual entrar, entro a su armario, en el hay miles de leotardos y capas, esta el vestido rojo donde lo deje la ultima vez que entre aqui, veo una ropa comun, jeans blusas que nunca vi que usara, veo un uniforme escolar, la blusa es azul y la falda cafe oscuro, la imagino con el y no puedo evitar reir ante la idea de verla usandolo, camino y accidentalmente choco con un estante cae una libreta, mi curiosidad es mucha asi que la abro y leo:
Chistes que podrian hacer reir a Garfield
La libreta tenia un monton de chistes y todos y cada uno de ellos me hizo reir el ultimo en especial y es que ese chiste no hace reir a nadie y la nota que traia me hizo reir aun mas:Va una cereza caminando y dice ¿Cere za?
Nota: No sirves para hacer chistes
Rei tanto que llore de la risa y luego esas lagrimas de risa se volvieron en lagrimas de tristeza, hasta convertirse en un llanto de desesperacion, llore y llore y segui llorando, no podia parar gritaba y preguntaba ¿Por que? Y segui asi todo el dia, no comi, deje de respirar por un tiempo y segui, pude morir pero no lo hice en cambio despues de visitar su cuarto volvi a vivir, volvi a sentir que vivia y que podia seguirlo haciendo, esa noche dormi en el cuarto de Raven.
ESTÁS LEYENDO
|| Who Is The Reason || Teen Titans BBRAE
RomanceDespues del ultimo cap de la serie los amantes de esta pareja nos quedamos con ganas de mas asi que decidi hacer esta historia para dar a conocer como me gustaria que ubiera terminado.