Estos días no han sido los mejores, es más han sido un dolor de cabeza. Siempre trato de escapar a los problemas pero siempre me encuentran y no sé cómo sentirme con mi reciente descubrimiento.
Y aquí me encuentro, sentado hablando con Alex, contandole mis más oscuros secretos, al momento de decirle por quien sentía atracción, no me salieron las palabras de la boca por lo que mi única opción era mostrarle; para mi buena o mala suerte, él estaba sentado relativamente cerca, hablando con un chico nuevo en el instituto cuyo nombre era Red, le pude indicar a Alex quien era la persona que me gustaba sin problema. Su reacción al enterarse de todo no fue lo que yo esperaba, pensé que estaría sería y analizando la situación, sin embargo, ella estaba gritando interiormente y dando pequeños saltos en su lugar, era una escena muy cómica.
A partir de ese dia mi relacióm con ella se volvió más íntima y estrecha. En el periodo libre me sentaba a almorzar con ella y hacíamos cosas por el estilo. Yo siempre elegía un lugar con buen ángulo a la zona de práctica de volleyball para poder ver el "partido", bueno a él y sí, me enteré de que era parte del equipo por medios ajenos a él o a sus amigos pero no soy un stalker, sólo me gusta observarlo desde una distancia en la que me sienta seguro de que no me sorprenderá viéndolo, pero como dije... no acoso.
Básicamente así fueron todos los días hasta que a Alex se le ocurrió la idea de que reanudáramos nuestra amistad; a lo que yo me negué inmediatamnete pues sabía que sería un fracaso, pero ella tiene un je ne sais quoi con el que fácilmente te hace cambiar de opinión; a veces odio eso pero también me encanta, es fácil sacar ventaja de aquella habilidad.
Entonces empezamos a estructurar un plan para poder acercarnos, llegamos a este:
"Inventaríamos que yo había conocido a una chica, nos volvimos amigos muy cercanos y cariñosos. Se supone que ella me gustaba y cuando yo le conté lo que sentía me rompió el corazón, pero no afectaría nuestra amistad, sin embargo yo estaría devastado por lo que necesitaría algo de apoyo masculino y ahí es donde entra él. Alex le pediría que me ayudara y aconsejara para ver si podía superar aquel rechazo."
Incluso ya teníamos a la chica, era una nueva en la clase de la que me había hecho muy amigo e incluso parecíamos novios, nos lo comentaron en varías ocasiones, tal vez nos salía natural pero sólo eramos amigos y ya; su nombre era Danielle. Entramos en acción, bueno en realidad todo el trabajo lo hizo ella, yo sólo tenía que esperar el gran momento ¡demasiados nervios!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un dia estaba platicando con Alex cuando escucho una voz que me llamaba y cuando le presté atención lo vi, Grace me estaba hablando, los nervios me invadieron y mis instintos reaccionaron, lo primero que pasó por mi mente fue huir pero no lo hice, en cambio me escondí detrás de Alex ignorandolo casi por completo, sólo le dedicaba miradas y nada más hasta que se fue.
Obviamente alguien me regañó y se quejó por todo el tiempo y esfuerzo que había consumido. Hizo de este pequeño acto la escena de su vida; un drama total, creo que nunca me habían reprendido de esa manera y lo más irónico era que ella no tenía ninguna autoridad sobre mi.
El resto del día transcurrió normal, me arrepentí por haber evadido la conversación, pero al menos notó mi presencia y eso me tranquilizó por dentro... un poco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los días pasaban y yo me desesperaba porque él no era mío, sé que suena tonto pero así soy yo; supongo que eso me hace a mí un tonto, soy un romántico a pesar de nunca haber tenido una relación amorosa con alguien.
Me encontraba acostado en mi cama escuchando música, tratando de despejar mi mente pero era en vano ya que no conseguía sacarlo de mi cabeza. Un sábado encerrado en mi casa, como cualquier otro, nunca he sido muy social por lo que no salgo.
Son las 9:00pm. y no tengo nada que hacer, el aburrimiento me causa desesperación, estoy pensando en Grace, tengo su número y él no tiene el mio, quiero recordar que no soy un stalker. Así que...
¿Qué debería hacer?
ESTÁS LEYENDO
My Strange Life
Teen FictionWelcome to my diary. Adéntrate en mi mente y siente las cosas que he vivido, desde mi perspectiva. No te prometo que será lo más excitante que podrás leer, pero te ayudará a pasar el rato.