Han pasado varios meses y las cosas no han cambiado mucho, bueno, al menos no ha cambiado el hecho de que no cruzamos ni una palabra, pero sé que por dentro él me odia por lo que hice. Me da nauseas la idea de que esté molesto conmigo e incluso peor; hay momentos en los que quisiera regresar el tiempo y evitar haber enviado ese mensaje, quizás habría una pequeña posibilidad de ser amigos, pero ahora todo se estropeó.
Se acerca la graduación, estamos todos ocupado ensayando bailes y como termina el ciclo escolar hay demasiados trabajos y exámenes. La tensión, mas el error, agrgando otros factores; esto me va a matar, no lo soporto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estamos a un día de la graduación y sinceramente, ya me dejaron importar las cosas que están ocurriendo. Si no me vuelve a hablar mi vida seguirá igual, los trabajos ya están terminados, el único problema que tengo es que en la ceremonia hay que bailar un vals y eso me tiene de los nervios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Finalmente el último dia de clases ha terminado, todos despidiéndonos porque nuestro grupo se iba a separar; siendo francos, yo estaba triste sólo porque Danielle se va a otra ciudad y Susan estudiará en otra preparatoria, así que sólo me queda una y estamos en clases diferentes.
Sé que la historia se volverá a repetir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me encontré con Alex y me dijo que me consiguió un abrazo de Grace, que gesto tan lindo de su parte, de ambos.
Las escaleras, un chliché tan grande fue el escenario donde sucedió. No podía, la vergüenza y los nervios son más fuertes que yo, él tomó la iniciativa, él me abrazó. Fue un momento incómodo pero me hizo sentir tan bien... tan feliz, era algo indescriptible porque nunca había sentido algo parecido. No estoy seguro cuánto tiempo duró el abrazo pero para mi fue una eternidad y aún así no quería que se acabara nunca, mientras me rodeaba con sus brazos sentía cómo se unían todos lo pedazos de mi ser. Por desgracia terminó y se volvieron a separar como las hojas de los árboles a merced del viento; cada quien siguió su camino, separados.
Adivinen quié casi grita de la emoción, Alex la fujoshi, así es, la ingresé al mundo del yaoi. Creo que se emocionó más que yo, aunque sería imposible. Para mi fue maravilloso.
Pero ahora estoy de vuelta a la rutina de siempre, frívola, aburrida, tediosa y repetitiva, lo peor es que sin él. no hay nada que me motive a ser feliz. Al menos ya son vacaciones, por lo que finalmente podré descansar, me encantaría que fuera cierto pero mis padres me ponen a trabajar de forma pesada.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fueron los dos meses más fastidiosos de la vida, no viajé a ningún lado, tampoco logré relajarme, mucho menos distraerme y despejarme del asunto, en unos días debo presentar mi examen de admisión a la preparatoria; siempre he sido de muy buenas calificaciones pero tengo un mal presentimiento de lo que puede ocurrir en la prueba y eso me altera los nervios. Estudiar y prepararme es mi mejor opción, espero que no sea muy complicada la evaluación.
Mi plan se ha frustrado, no me dejan estudiar y están constantemente causando una distracción, cosa que me molesta mucho. Quiero a mis amigos y a mi familia pero me están sacando de mis casillas, me molesta que no me dejen en paz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy es el día, no me pude preparar bien, tengo unas ojeras grandísimas y si agregamos los nervios entonces éso significa que me a ir mal. Un mal presentimiento. Tengo que buscar el salón de clases y ya me perdí, un horrible día.
Finalmente lo encontré, pero me avergüenza entrar porque hay mucha gente dentro, sin embargo, tengo que hacerlo, no... la vida me odia... ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
My Strange Life
Teen FictionWelcome to my diary. Adéntrate en mi mente y siente las cosas que he vivido, desde mi perspectiva. No te prometo que será lo más excitante que podrás leer, pero te ayudará a pasar el rato.