OO9 | Margarita

409 51 26
                                    

— No, hay que ponerlo debajo del mentón — señaló Charlotte mientras cogía la flor que le había dado a Dwight para colocársela de la manera en la que le estaba indicando, extrañando al hombre por su inocente pero rara petición.

— ¿Y qué tiene que pasar exactamente? Porque no comprendo muy bien lo que estás haciendo — murmuró Schrute mientras ladeaba ligeramente la cabeza hacia el lado derecho, provocando que una pequeña sonrisa apareciera en el rostro de la fémina al tener que volver a explicar de nuevo todo.

— Dicen que cuando te colocas una flor bajo el mentón, éste brilla, pero creo que no funciona en mi — señaló la fémina mientras se colocaba con cuidado la flor bajo su mandíbula, esperando a que Dwight afirmara o negara lo que había dicho —. ¿Ves que reluzca?

Dwight, quien parecía haberse ausentado un minuto mientras observaba a la mujer, sonrió con suavidad mientras acercaba lentamente su dedo a la zona del mentón de Charlotte, sin cerciorarse del evidente sonrojo que ésta tenía debido a la repentina proximidad entre ambos, esperando una suave caricia del hombre en alguna zona de su cuello o rostro, pero recibiendo un suave golpecito divertido en la barbilla.

— No, no reluce — dijo Schrute mientras reía y daba fuertes palmadas al ver que su broma había surtido efecto.

— ¡Imbécil! — Exclamó Charlie mientras le propinaba un golpe en el hombro para quedar "en paz" con él —. Venga, deja que vea si te reluce a ti.

Él, para contentarla, cogió la flor por el tallo y la colocó bajo su mentón, esperando que ella le diera una respuesta afirmativa, cuando en realidad se había quedado completamente petrificada al ver que era posible que le brillara el mentón por la acción de la propia flor y aquello solo provocó que sus mejillas volvieran a tornarse del mismo color rojo que había tenido con anterioridad.

— ¿Y yo qué? ¿Me brilla o no? — Preguntó Dwight con seriedad, mirando la extraña expresión de Charlie.

La fémina, para devolverle la broma, se encogió de hombros.

— Pues no sé si debería decírtelo — contestó Charlie en un tono burlón, sacándole la lengua posteriormente para hacerle de rabiar.

Obviamente consiguió lo que obtuvo.


« Me dijeron desde pequeña que si te ponías una flor bajo tu mentón es posible que este brille.

Podríamos intentarlo, ¿qué opinas?

¿Nos vemos a las cuatro en el aparcamiento para poder verlo? »


Mientras los dos vendedores hablaban y probaban la hipótesis de Charlotte, evidentemente riendo entre sí por las diferentes bromas que se intentaban gastar, un pequeño grupo de personas observaban a la pareja con diferentes y dulces sonrisas que denotaban la alegría de que, sorprendentemente, algo en ellos estuviera funcionando.

— ¿Y si nos ponemos detrás de ellos, les empujamos y hacemos que se besen? — Propuso Alex sonriendo maquiavélicamente.

— Ni se te ocurra — susurraron sus tres amigos, mientras que Jim y Pam sonreían en dirección a la dulce pareja que se encontraba en el banco junto al aparcamiento.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola!

Vengo llenita de amor y por ello este capítulo uwu

Sinceramente, cuando escribí este capítulo no pensé que era tan dulce hasta que lo he vuelto a leer y me he dado cuenta de que esto es más dulce que la propia Nocilla y Nutella juntas.
¿Qué os ha parecido el cap? Espero que os haya gustado :D

Recordad que os jamón a todos y que espero veros en la próxima actualización uwu

Recordad que os jamón a todos y que espero veros en la próxima actualización uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 ➼ 𝐃𝐖𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐒𝐂𝐇𝐑𝐔𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora