cap 3

881 61 0
                                    

Hideki 1 año
__ 29 años
Shota 30 años

Cinco días después de lo sucedido las clases empezaron otra vez.

Por suerte aizawa ya se había recuperado junto a los demás héroes.

__ estaba grabé mentalmente no comía, no dormía y a veces hasta hacía cosas sin pensar.

Todos los héroes hablaron para salvarlos y tenían un plan.

__ lo único que pensaba era que ellos estén bien, estaba demasiado preocupada para pensar en ella misma.

Aizawa y __ se habían vuelto más cercanos.

Siempre estaba para ella y la apoyaba cuando se sentía mal.

Tenías una linda amistad aunque __ se sentía una mierda.

Con bakugo e hideki •8 días restantes•

—¡¡maldito estúpido suéltame!!—gritaba bakugo.

—oh querido bakugo, puedo probar un poco de ti— dice toga pasando su cuchillo por el brazo de bakugo.

—toga no, sabes bien que con él no— hablo shigaraki.

—mira bakugo, no voy a andar con rodeos. Me gustaría que te unas a nosotros a la liga de villanos.

—¿piensas que me voy a unir a ustedes? Ja sigan soñando Jamás me uniría a ustedes.

—sabes que en la u.a nadie te quiere, all might se fue. Por tu culpa todos te odian claramente y si te unes serías uno de los mejores villanos del mundo— hablo Dabi.

Oh mierda le dio en su orgullo y Dabi lo sabía.

—no me pienso unir a ustedes.

—está bien, kurogiri llévalo a la celda y entrégale a ese mocoso ya no lo soporto.

El quedo en silencio

—será que tienen a...— y así es, tenían a hideki con ellos.

Lo agarraron a los dos y lo tiraron dentro las celdas y por el golpe hideki empezó a llorar muy fuerte.

Bakugo se acercó y lo cargo, él no tenía la culpa.

La primera noche fue la peor.

•7 días restantes•

Me desperté con un dolor en la cabeza, no había comido nada por muchas horas e hideki tampoco.

Se escuchó un ruido, entro Dabi con un plato de comida y leche.

—ahí tienen.

Lo ignore y me acerque comí con un poco de asco y le di la leche a hideki.

Ojalá nadie se entre de como estoy tratando a hideki.

•6 días restantes•

Tercer día y parece que hideki y yo no llevamos bien siempre quiere tocar mi pelo e intenta hablar aún que no lo sale muy bien.

Nos trajeron la comida y le di la leche a hideki.

Él me miraba y no me dejaba de mirar.

—¿qué miras mocoso?- dije rechistando.

Él sonrió.

—g…Ga…Cugo- dijo.

Oh mierda que lindo se ve.

—¡tu primera palabra!

Él sonrió.

—¡Gacugo! ¡Gacugo!

•5 días restantes•

—sabes, extraño la u.a.

Él me abrazo.

—seguramente extrañas a tu mamá ¿no es así?

Asintió.

•4 días restantes•

Ya perdí la cuenta de los días sentía como me iba a volver loco por lo menos tenía a hideki.

Entro shigaraki.

—¿ya pensaste sobre nuestra propuesta?

—si, y no pienso aceptar.

Él asintió y llamo a toga.

Cuando entro lo primero que hizo fue acercarse a mí y cortarme los brazos oh mierda como arde.

•3 días restantes•

Toga lo volvió a hacer.

Estaba sentado en el piso y se escuchó la televisión.

—secuestraron a integrantes de la u.a, 6 días desde la desaparición nadie sabe si están vivos o muertos— hablo la reportera

—dígame __ cómo se está tomando la situación.

—no sé dónde está mi hijo y bakugo, no sé si están bien o no sé si comieron no se nada de ellos, pero lo único que confirmo es que el mal nacido que se llevó a hideki va a apagar todo y si mi hijo y bakugo llegan a tener el mínimo rasguño van a tener que correr porque no pienso parar hasta encontrarlos.

__ se preocupaba por mí.

•2 días restantes•

Hoy toga no me hizo nada más nos dieron buena comida, creo que le tienen miedo a __.

Extraño a todos y espero que los héroes vengan rápido.

•el día del rescate•

Estaba acostado ya era de noche no me podía dormir, hideki estaba detrás de mi cabeza jugando.

Estábamos tranquilos y se escuchó una explosión.

¿Es lo que estoy pensando? Sonreí cuando escuché las voces de los héroes.

Llegaron aizawa y __.

—hideki— dijo __ en un hilo de voz.

Creo que pensó que estaba muerto.

Lo cargue y él sonrió.

Los dos dieron un suspiro nos sacaron de ahí, nos llevaron a la u.a, habían capturado a la liga de villanos.

Me curaron las heridas y revisaron a hideki nos dieron comida y de repente sentí un peso en mi espalda y era __ abrazándome junto a hideki.

—los extrañé tanto a los dos.

Se preocupaba por mí... No iba a llorar mi orgullo no lo permite.

—tsk.

Detrás de ella llegó kirishima y me abrazo fuerte.

—¡bakubro!— oh mierda voy a llorar.

A la mierda todo, lo abracé fuerte.

Detrás llegó aizawa, se acercó a mí y me abrazo.

—¿estás mejor?

—si, me siento bien mejor que nunca.

Hideki se acercó y nos abrazó a los dos, parecíamos una familia.

No estoy segura, pero creo que me gusta aizawa dije en mis adentros. Desde el primer día que lo vi sentí algo, pero no estoy segura tal vez tiene esposa total el abrazo solo es de amistad él sabe que los abrazos me hacen feliz.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Amo, me encanto ahora sí es largo lshsj espero que les guste y hayan disfrutado después escribo otro capítulo voten si les gusto.

solo tu y yo ☆ Shota AizawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora