Víctoria

151 10 5
                                    

Lose…….

Ese día se paso llorando sin parar que podía hacer no había nada que decir ya que podría empeorar la citación. Quedando dormido, teniendo la oportunidad Naruto de estar en la habitación vacia, mirando al pequeño Uchiha pero no por mucho tiempo sino porque fue interrumpido al acercarse a dar un pequeño beso en la piel de seda del pequeño, siendo tocada la puerta por alguien,  voltio con lentitud y enojo. Alguien abrió la puerta sin que el lo consultará encontrando se con Kakashi quien lo miro con aburrimiento en sus ojos.

Algo que puso al rubio que se pusiera derecho

Podría hablar con Tigo.

………

Claro pero como te atreves entrar así nada más.

Lo siento pero yo puedo entrar como yo quiera, si todavía no eres el rey de aquí Naruto Uzumaki.

… … …

Quién eres ?.

Vaya no te acuerdas de mi antes era yo el que te cambiaba los pañalea, Yo nada más estoy aquí por alguien no por ti, tu madre madre me mando .

Para que.

Parra cuidar al pequeño, ya que me llamaron diciendo que algo iba mal aquí, no crei que era tan grave como lo mencionan y cuando se conocen.

Mi pareja?.

Aa, así que se trata de tu pareja como que no me Convences,  además no creo que te importe.

Largo.

Tu deberías  irte de aquí.

… ……  Si le sucede algo tendré que.

Enfadado se dirigió a la salida, sin que hacer con el de cabello plateado

No te preocupes el estará bien pero.

Volteando a mirarlo confundido

Que pasará con ese chico que esta en la cosina esperándote.

💭Me está amenazando 💭
No es tu asunto.

Debería decir todos los datos a tu pareja.

No es necesario el tiene que descansar si se lo digo podría estar mal para su condición.

… … … .

Miraba como se retiró sin más

💭 si que aún no madura ese niño que le pasó antes no era así💭

Siendo cerrada la puerta, volteo a mirar al Uchiha, acercándose viendo bien que su piel era muy hermosa para estar en esa condición sentía un poco de tristeza por el pequeño, no podía hacer nada haci que solo al ver detenidamente como era su rostro le dio una sensación de que fuera como una joya pero sabía que no podía ser la más hermoso ya que existía izuna Uchiha

Serán cercanos supongo que sí ya que se ven iguales y no sólo eso es del mismo clan.

No le digan nada a nuestro señor, entendieron por lo que pasó hasta el día de mañana.

Matrimonio Con Un Doncel ... NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora