LA DESICION CAP. 48

52 4 1
                                    

Oye Shikamaru, ¿y qué pasa con Temari? ¿No debiste quedarte por ella?

¿En serio que no te enteras, Óbito?

Pues no, porque no me interesa.

Le pedí el divorcio.

¿Qué?

Lo miran.

Sí.

Pero es la hermana de Gaara.

Lo sé, pero encontré a mi destinado y decidí que era lo mejor terminar con un matrimonio forzado desde la edad de 12 en el que nuestras familias nos juntaron.

Entiendo, pero ¿puede saberse quién es?

Inquieto, Neji miró hacia otro lado.

Bueno, es algo vergonzoso decirlo.

Dilo.

Bueno...

Sujeta la mano de Neji, provocando que se estremezca de escalofríos.

Los demás que estaban mirando también se sobresaltaron, pero de sorpresa.

Eee eeee.

Nejiiiii.

Sí.

Shikamaru, sin pensarlo, lo besa, provocando que Neji se quede solo sorprendido y más avergonzado por lo sucedido.

Los demás miraron hacia otro lado, pero quién diría que el beso sería más profundo que antes, logrando arrancar un pequeño gemido al Hyuga, al cual rápidamente voltearon los demás.

- Oigan, paren, Obito.

- No, aquí, Kiba.

- Nunca pensé que Neji se escucharía así, Kakashi.

- Shikamaru, que se dio cuenta de lo sucedido, simplemente ocultó a Neji en su cuello.

- Ahí.

- Bueno, ya casi llegamos, así que...

- En el otro carruaje.

- Naruto, ¿estás bien al verte venido?

- Por supuesto, señor Izuna.

- El Uchiha que solo miraba volteó sin decir nada.

Bueno, muy pronto llegaremos, así que pensé si podrían ir a ver el lugar, como árboles o practicar entrenamiento. No sólo eso, acuérdense de que deben fortalecer su cuerpo para tener un heredero.

El azabache que estaba tranquilo reaccionó avergonzado y trató de no voltear.

Indra, que miraba a la distancia, solo se acercó.

¿Qué sucede, Sasuke?

No es nada, solo me preguntaba si podría ver a mi hermano.

Claro, cariño (Izuna).

Gracias.

Se detuvo el carruaje, en él solo habló el azabache.
Bueno, ya hemos llegado.

Todos al llegar simplemente entraron sin decir más.

Bienvenidos al clan Otsutsuki, no se preocupen, en este momento todos están adentro, así que pueden pasar. Óbito les mostrará su habitación.

Gracias.

Todos guardaron silencio al ver que en el siguiente carruaje venían unos guardias que eran de ellos, sorprendidos.

Hasta que Sasuke los miró con enojo:
- ¿Ustedes qué hacen aquí?

Matrimonio Con Un Doncel ... NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora