🍁Cap 1🍁

1.5K 145 48
                                    

Una preciosa noche dónde todos dormían, una noche dónde la lluvia caía fuertemente y no parecía querer parar. Pero al menos eso ayuda a dormir más no? Pues no funciona para nuestro querido Blaze.
Un azabache solitario, en una habitación solitaria, en un Reino y País ahora solitario, con su mirada perdida viendo a la nada, pensando en como llego hasta acá.

Pensó en todos los errores que cometió en su vida, como quemar el limonero de Ponk, Meter a un niño como Tommy a su guerra con el y Alyssa,Matar a inocentes animales solo por diversión y ganarse el título del asesino de mascotas.
Se puso a pensar en sus amistades y lazos más precisados.

Dream y George. El fue un estúpido al dudar de su amistad con dream y cortar todo lazo con el cuando llegó a la conclusión de que el enmascarado no le importaba su amistad con el y George.

Su padre Badboyhalo. Desde que supo que su padre quedó controlado por un maldito huevo no hizo nada más que actuar como el impulsivo de mierda que era, no pudo ayudar a su amigos Ant y Punz. Y auqnue su padre recién salió del control del huevo su comunicación era nula y casi no hablaban. Se sentía el peor hijo y el peor amigo.

Luego llegaron sus prometidos a su vida, pensó que podría ser feliz, pero no. La memoria de Karl parecía estar dañada al punto que se olvidó de Quackity y hasta actuó agresivo con el cuando lo trajo a Kinoko.

Al final se fue con Karl para saber que ocurría con el, pues si se iba con Quackity seguramente Karl lo odiaria, pero ahora su patito lo terminaría odiando a el.

Para que al final de todo Karl también lo dejara solo, no paraba de desaparecer todo el tiempo y cuando lo hacía su memoria estaba más jodida.

Se sentía de lo peor. Se sentía el peor hijo, el peor amigo y el peor prometido por no intentar ayudar a mejorar su relación.

Era de lo peor....

-vaya, vaya mira quien tenemos aquí?

-esa voz?

El azabache levanta se levanta de su cama asustado, solo para encontrarse a la figura de su ex amigo en medio de su habitación, pero no era exactamente el.

-Dream XD -soltó con confusión y enojo

-el mismo -confirmo- que hace uno de mis mejores guerreros llorando pateticamente en su cuarto? Pensé que buscarias a Dream para matar ya sabes... dejar de existir! -menciono de forma divertida

-tsk, que te importa... -dijo mientras se secaba las lágrimas que ni sabía que tenía, manteniendo el ceño fruncido

-oh claro que si me importa, acaso es por la pelea de tus noviecitos? -pregunta con burla en su voz

-He dicho...QUE TE IMPORTA!?! - exclamo mientras sus cuernos crecían y soltaba fuego por su cuerpo

-Ya ya, no te enojes sappy, quemaras la habitación - dijo mientras se alejaba un poco, era un dios pero debía admitir que eso lo exaltó un poco- solo vine a proponerte un trato -sonríe bajo su máscara

-no quiero tus sucios tratos, solo arruinas la vida de los otros -el rencor y el dolor se notaban en la voz de sapnap

- tranquilo sappy, tu propusiste ese trato y yo solo acepte. No tienes por qué quejarte, así que tendrás que escucharme ahora, verás que te gustará esto -dijo mientras veía como los cuernos del otro se encogían dando a saber que se estaba calmando ,así que ,empezó a explicar - veras, tu te sientes culpable de que Karl y Quackity no sean felices? De que según tu, tu amistad con dream y George se jodiera?

Esa pregunta tomo por sorpresa al otro, no quería responder, solo bajo la cabeza con dolor en su expresión aunque por dentro el se culpaba demasiado.

-tomare eso como un si. Tu quieres que ellos sean felices verdad? -volvió a preguntar. Sapnap levantó la cabeza ante esa misma -perfecto, pues yo tengo una solución!

Los Colores de las hojas de Otoño -Luzunap-  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora