🍁cap 9🍁

726 83 3
                                    

Borja Luzuriaga, o mejor conocido como Luzu. Un chico alto, castaño rojizo que combinaba con sus hermosos ojos rubíes oscuros.

Alguien que a simple vista parecía un chico emo, callado y amargado. Pero aunque en parte sea verdad, Luzu también es conocido por ser el ejemplo de como hasta el sol más brillante puede apagarse.

El solía ser alguien amable, que perdonaba a todos incluso si las bromas hacia el eran crueles, el solo se reía con ellos a pesar de estar adolorido por esas “bromas“, pero pecaba también al ser muy ingenuo y con la facilidad de depender emocionalmente de alguien…

Y paso, un Chico de cabello castaño oscuro y barba corta llegó al pueblo y de ahí mismo se hizo muy amigo de luzu, pero, al ser el único quien no le hacía bromas crueles a luzu hizo que este dependiera emocionalmente de el.

Es por eso que su traición en las elecciones le dolió. Todos esas bromas, burlas, abucheos y el como se aprovechaban de el, le dolía por dentro pero el que la persona en la quien más confiaba le haya traicionado fue la gota que derramo el vaso.

Paso de ser alguien amable, ingenuo y brillante como el sol, a ser alguien cruel, malvado y manipulador. Estaba arto de los héroes de karmaland y como estos le hicieron sufrir solo por ser amable, por lo menos vegetta era una excepción, pero nunca le hizo mucho caso a las bromas hacia el castaño y eso le dolía.

Pero… a pesar que luzu cambio completamente aun tenia un buen corazón, de hecho, con el tiempo la relación que tenía con el castaño de nombre auron fue avanzando y mejorando mucho más.

Pero como el destino no lo quería ver feliz, su amado auroncito se tuvo que marchar y lo dejó a él solo. Hasta que conoció a una chica muy amable con quien compartió buenos momentos y hasta se casaron. Su nombre era Lana o Lanita

Pero paso el incidente de la grieta y fue merlon quien lo mando solo a intentar a parar a esa grieta que se hizo debido a los múltiples viajes en el tiempo que hicieron .

Luzu y Cerdito mascota Manolo fueron juntos a enfrentar ese peligro a pesar de que haya posibilidades de que no vuelvan…

Recordó sus momentos felices, ese rencor a karmaland había desaparecido, ahora estaba dispuesto a dar su vida para protegerlos y que puedan vivir en paz.

“Por Karmaland!”

Las últimas palabras de luzu antes de ir a esa grieta.

Luzu despertó en ese pilar de color blanco como los demás, a igual que sus antiguos compañeros no tenía memorias o recuerdos de su vida anterior.

Al verlos a todos le provocó un gran deja vu y una extraña sensación de alegría se hizo presente en su interior.
Todos se estuvieron presentando hasta que llego ese pelinegro de pequeños cuernos, le causaba mucha curiosidad sobre su apariencia y el mundo donde venía.

Por su nerviosismo y desconfianza luzu quería protegerlo por aparentemente verse débil , pero luego se sorprendió al ver como el otro tenía experiencia en batalla y lo salvo del arcángel, más curiosidad se agrandaba en la mente de luzu.

Por lo que pudo saber gracias a willy, el chico vivió en un mundo donde las guerras y la muerte estaban presentes, por lo tanto tal vez la razón por la que el azabache llamado sapnap llegó acá fue para que dejara se pasar por dolor en ese lugar .

En eso recordó que había un nombre para las actitudes del azabache por culpa de sus traumas, y se dispuso a investigar y llegó a la conclusión que sapnap tenia estrés post traumático.

Desde que decidió ayudar a sapnap con lo que sea y querer convertirse en el psicólogo del pueblo ellos dos se hicieron más cercanos y se les hizo costumbre agarrarse de las manos, recuerda que el solía darle malestares por los recuerdos borrosos que el tenía y el híbrido blaze lo calmaba y ayudaba a relajarse, una bonita sensación en el pecho del castaño se presentaba y eso le gustaba .

Los Colores de las hojas de Otoño -Luzunap-  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora