Otro nuevo día en Karmaland, los miembros estaban haciendo sus cosas, como robarse, explotarse y hacer cosas ilegalisimas solo para joder a Vegetta. Si,un día normal.
Luzu estaba en su casa ya terminada con Anselmo durmiendo en su camita, también estaba alimentando a los nuevo caballos que tiene, Parca y Muerte, son caballos esqueletos! Genial no?
En eso su comnuicador sonó, el castaño no le hizo mucho casi ya que pensó que solo eran mensajes randoms de sus compañeros. Pero en eso sonó el leerdor de mensajes que se le olvidó apagar
__________
bysTaXx_x: me siento mal, algo se mueve dentro de mi.
xFaRgAnxTY: ?????
alexBy11: que le pasa?
Vegettagaymer:FRANK ESTA EMBARAZADO!!!
alexBy11: Frank?
LuzuGames: pero que?
___________Okey eso no se lo esperaba la verdad, solo decía que parecía embarazado, no que enrealidad se iba a embarazar.
Ahora tendría que ir a su casa a comprobar,y de paso promocionar su nuevo bar con una nueva cerveza que el hizo,pero había un problema, no sabía dónde estaba la casa de Staxx... Bueno, al menos estrenará su nueva armadura de Neptuno y de paso cazar algunos mobs de por ahi.Mientras salía a cazar con su armadura y creyéndose aguaman si comunicador volvió a sonar.
____________
bysTaXx_x: Tengo hambre
VegettaGaymer: Ya vamos para allá Frank
-Sapnap se ha conectado-
Sapnap: Que pasa?
xFaRgAnxTY: Staxx está embarazado
Sapnap: Que?
____________
Luzu solo una pequeña risa, pobre sapnap, apenas llegó y se enteró que su compañero estaba "embarazado", aunque no sabía si era real, y por eso tratara de de ir para allá.
Después de un largo viaje, matando mobs y consiguiendo más cosas chetadas, pudo llegar a la casa de Staxx ya que tuvo que preguntar por coordenadas para su ubicación, supone que Sapnap llegaría aquí pronto ya que el y staxx son buenos amigos. Eso le dio un poco de celos, pero no es momento de celuzu, volvamos a lo importante.
Cuando llegó a la puerta escucho a gente hablando allí adentro, reconoció la voz de Vegetta,Alexby y Staxx quien estaba quejándose por algo.
-Pasa algo allí adentro? -llamo luzu a lo que alexby se acercó por lo que pudo ver por la ventanitas de la puerta.
-luzu! Llegaste! - dice alexby
-que está pasando? -pregunto confundido por las otra voces dentro de la casa.
-emmm es mejor que lo veas por ti mismo - en eso alexby abrió la puerta y luzu un tanto confuso entro.
Cuando lo hizo vio a Vegetta y Staxx hablando, Luzu abrió lo ojos sorprendido por la apariencia de Staxx, pues, tenía una panza enorme.
Al parecer si era cierto...
Espera por qué huele a porros?
-Staxx estás bien? He oído los rumores pero.. no creo que eran ciertos -dijo desconcertado.
-Ni yo se que paso, de repente desperté y tenía está panza y ahora tengo antojos! -dice mientras sacaba un porro .
-Ya sabía que los aliens lo iban a embarazar pero nadie me hizo caso! -dice vegetta
ESTÁS LEYENDO
Los Colores de las hojas de Otoño -Luzunap-
Fanfiction🍁-Los colores de las hojas de otoño son colores cálidos, esos típicos rojo, naranja y amarillo eran lo que los hacía notar. Esos mismos colores también se veían veían el fuego, tan cálido pero a la vez peligroso. Sapnap se veía a sí mismo peligroso...